¿Cree que tenemos futuro como novios?

Hola querida experta. Le pregunte hace días pero no habrá podido contestar. Cuando pueda mire mi consulta. Tras acostsrnos yo creía que se iba a enturbiar la relación....y puede wue ocurra. Pero como le dije, sigue llamándome y hablándome. Yo he intentado mantenerme un poco lejos de el para que no me crea segura y si no hablamos me platica el y me pide que le de conversación y que como llevp el día...cosas así. Que opina....podremos salir adelante o esto puede nublarse? Gracias experta. Mis bendiciones.

Respuesta
1

Ya revisé y tienes la respuesta desde hace algún tiempo en tu anterior consulta.

Tu relación con él seguirá siempre y cuando mantengas el control de tus emociones, lo cual te será muy difícil porque tendrás que luchar contra impulsos genéticos de gran poder.

Aunque alargues la duración de la relación, no significa que esta sobreviva después.

Como te mencioné en tu primera consulta, es muy probable que esa relación perezca. Solo puedes disfrutar lo que dures en ella y no crees ataduras ni apego extra hacia él. Mantente en control todo el tiempo y sigue actuando como lo haces hasta ahora.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas