Historia con mi ex

Hola. Quería que me aconsejara y me diera opinión sobre todo lo que me está sucediendo. Yo lo deje con mi ex hace 4 meses y él ahora está viviendo con otra persona. Bueno él me dejo por ella porque tenía problemas en su casa y necesitaba un plan de urgencia (como él me dice) para salir de su casa y esta chica cuando yo estaba con él, ella estaba detrás de él, invitándole al cine, insinuándole, etc etc . Lo sabía porque el me lo contaba, me pasaba las conversaciones y como la conocía de hace 8 años pues me comento que era una chica insoportable que nunca podría estar con ella, etc etc. Pues al paso del tiempo su situación en su casa era cada vez peor y como yo no estaba trabajando no nos podíamos ir a vivir juntos, no lo podía ayudar económicamente, él tampoco estaba trabajando ni trabaja actualmente, pero tiene un dinerito guardado.Me dejo por ella porque ella le podía ayudar económicamente. Diciéndome que no la quería que era por necesidad, que volveríamos a estar juntos en el momento que pueda ofrecerme un futuro y muchas cosas más.
Pues estuvimos un mes sin contacto porque yo en ningún momento lo he buscado ni he tomado nunca la iniciativa de contactar con el. Pero él si me ha buscado y cuando hemos hablado dice que me quiere, que es por necesidad por lo que esta con ella.Le ha sido infiel conmigo. Ademas ha pasado algo entre ellos, porque ella se ha dado cuenta de una cosa: yo él otro día visite la red social de esta chica y vi que había borrado fotos con él y empecé a sospechar que algo había pasado. Efectivamente ella ha visto la conversación que tuvimos por msn, en la que me decía él de vernos, preguntándome si yo lo quería, diciéndome que me quiere a pesar de la distancia, etc... íbamos a quedar en esta semana y me dijo que me llamaría y no lo hizo y sospeche que seria por esto, no me he equivocado. Hoy visité la red social de esta chica y ella puso hace unas semanas un estado(comentario) en el que se refería al tiempo que llevaban viviendo juntos y él ni comentó, nunca comenta en nada.Y hoy él ha comentado diciendo que vivirán mucho tiempo más porque ella es su verdadera princesa (con eso que él ha dicho he resuelto mi sospecha, porque ya se que ella ha visto nuestra conversación, porque el me dice muchas veces princesa). Yo lo conozco y ha comentado para ir ganandosela, porque a partir de un tiempecito se llevara con ella genial para que ella no sospeche y ademas que le conviene estar bien con ella para vivir con ella que es la que le esta ayudando económicamente, ya que el no se puede ir solo.Eso hizo conmigo cuando estábamos juntos que me llamo con el nombre de esta chica y yo ya sospechaba siempre y mira lo que paso. Sinceramente yo lo quiero mucho y me gustaría estar con el, pero hay otra parte de mi que no quiere. Pienso que todo cae por su propio peso. ¿Cómo estará esta chica? ¿Sospechará? ¿Desconfiará? ¿Saldrá todo a relucir con el tiempo? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
1
Estar aprovechándose de alguien por interés me parece lo más rastrero que hay, el debería buscarse la vida y si no puede, vivir en cualquier sitio pero no aprovecharse de la gente para tener un techo, y seguro que si tu tuvieras trabajo se estaría aprovechando de ti,... nunca sabrás si es cariño o es puro interés. Igual que está mintiéndole a esta chica puede mentirte a ti también, menudo cara dura. Alejate de este tipo te está mostrando que es un granuja y aun así le quieres y le perdonas, es un farsante y os está diciendo lo que queréis oír para vivir sin dinero a costa de las mujeres.
Respuesta
1
Bueno primero si va a salir todo a relucir es cierto en la época actual todo se puede saber de en muchas formas y muy rapido, ahora bien, mira esta muchacha si sospecha y por eso es que ha dado los indicios que indicaste, pero el problema en si no son ellos, el problema eres tu ya que te enfocas tanto a tu situación que no te das cuenta que te esta dañando y afectando, ciertamente lo quieres no lo niego pero te pongo o te planteo esta pregunta ¿Vale la pena estar en una relación con un hombre que claramente es un aprovechado y que esta buscando su beneficio, y que cuando algo salga mal se volteara hacia la que lo ha aguantado que en todo caso eres tu?.. en realidad no lo creo ya que el se esta aprovechando de ti tiene relaciones con tigo y te ha convencido de que te quiere pero si te das cuenta no vale la pena ya que el lo que busca es su propio beneficio dale peso a tus intereses y ve que es lo mejor pero yo te aconsejaría lo siguiente: Dejalos que al final terminaran separados porque así como el te tiene conseguirá a otra mujer de quien aprovechare, y tu aunque te duela intenta mejorar tu vida y busca el ser feliz que encontraras a alguien que valga la pena. No te ates a una relación tormentosa en la cual vas a sufrir y terminaran usándote como la amante que lo complace cuando alguien más le niega placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas