Ayuda No quiero a los hijos de mi pareja

Tengo 21 años, mi pareja 30 el tiene 2 hijas de 11 y 3 todo empezo cuando me embarace  le conte y me dijo que q su hija (q estaba en el vientre de su amdre con 5 meses) no iba a nacer si yo tenia a mi bebe,y asi fue aborte fue doloroso para mi tuve depresion, intentos de suicidio, cada vez q me hablame de su hija no paraba de llorar asi estuve 1 año hasta que un dia estaba trabajando con mi pareja (para darle dinero a sus hijas) y vino su ex me golpeo el vientre me me humillo en publico y el no hizo nada el ahora se arrpiente de todo pero he cambiado,  antes salia con su hija mayor ahora no las kiero ver, mi pareja me dice q retrocederia el tiempo pero no se q hacer el quiere q este con sus hijas pero ahora pienso que tengo mis prioridades que si alguien tiene que sacrificar su tiempo son el y su ex, no saben cuanto colera le tengo a su ex. No se si es normal lo q siento me duele ser siempre yo la que entienda y por entender me han ocurrido tantas cosas que prefiero ahora ser indiferente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dios apenas tienes 21 años! Suelta ese drama mujer!

Piensa en ti misma y deja a ese hombre tiene demasiados problemas para darte lo que tu te mereces. Un aborto fue una decisión difícil pero ya esta hecho y creo que fue lo mejor.

Ve al espejo obsérvate se tierna sonríele a la persona que ves en el espejo, mírala a los ojos, ese rostro eres tu! Date un abrazo fuerte, dile a ese rostro que lo amas. No busques en ese hombre amor por que nunca podrá dártelo! Debes amarte mucho a ti misma.

Has una ceremonia y pídele perdón al hijo que no te nació, pídele perdón a Dios y luego perdónate a ti misma. Muévete lejos de esa energía negativa un hombre mayor con hijos y una ex, no es lo que tu necesitas, tu eres una inocente en todo esto, por favor cuida de ti misma, amate, piensa positivo y no busques tu valor en un hombre vacío como este que te encontraste en tu camino, suéltalo y nunca vuelvas a recogerlo este hombre y sus problemas no te convienen!

Concentrate en ser mejor internamente y en ponerte bonita, busca tu superación, escribe tus sueños y persiguelos! Tienes mucho por vivir y por dar, créate una vida mejor, niña no olvides decirte cada día a ti misma, "mis aflicciones son temporales pasajeras por que todo lo puro en Jesucristo que me da fortaleza" repítelo hasta diez veces y amate mucho a ti misma.

Te mando mucha luz y bendiciones.

<<<muchas gracias, haz entendido perfectamente mi punto de vista, tienes razón pero debo ser fuerte para cortar esta relación de raíz...mucho saludos gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas