Chicos necesito un consejo

Seré breve pero en realidad necesito que me aconsejen algo miren llevo una relación con una chica a pesar de que no soy lesbiana ni nada por el estilo a esta chica la súper amo ella me ha echo muy feliz en todos los aspectos llevamos ya saliendo casi 3 años ella me cuida bastante y me consiente el asunto es que me trae loquita estaba segura que era el amor de mi vida a pesar de que a mi me encantan los hombres pues nunca nunca le fui infiel ni por necesidad me entienden? Bueno el caso es ayer en la mañana me dijo que estaba embaraza así no más y ya en la tarde nació la bb pueden creerlo? Estoy súper consternada y no se que hacer no me he separado de ella ni un minuto hasta eh cargado a la bb ella jura que no sabe como ocurrió dice que tal vez fue en un baño público y esas jaladas realmente no se que pensar ni que hacer lo que si que la amo por favor un buen consejo

p

1 respuesta

Respuesta
1

¿Te dijo que estaba embarazada y nació el bebé por la tarde? ¿En esos 9 meses no se habíais visto o no habías notado nada?

Bien, es raro que ella no sepa como ha ocurrido ya que un bebé está en el vientre de la madre 9 meses y ella sabrá en el momento de conocer la noticia de su embarazo si ha estado con algún hombre no? Ya que con su pareja que eres tu, hubiera sido imposible.

Deberías hablar claramente con ella, ya que la base de la pareja es la confianza y la comunicación, que te explique que es lo que realmente pasa porque claramente ella debe saber que ha ocurrido. El hecho de que llevéis juntas 3 años a pesar de que os pueda gustar el sexo masculino, es por algo, ¿se queréis y habéis formalizado una pareja no? Pues en una pareja debe haber sinceridad, confianza y comunicación, sea la relación heterosexual u homosexual, es una relación de pareja. Por lo tanto, que te explique la situación ya que solo ella sabe que es lo que realmente ha ocurrido.

Nunca me di cuenta de nada ni siquiera le creció la pansa lo juro no hubo síntomas ni nada es más salíamos nos divertíamos etc etc y jamás lo note ella jura que no lo sabía ya he hablado con ella y parece muy convincente casi quiero creerle solo que que me da miedo y por supuesto confianza no hay y desde el lunes que nació la bb no ha dejado de llenarme de detalles pidiéndome perdón hasta serenata me mando que hago sigo con ella? Me alejó? QUE será lo conveniente?

Cariño es que es imposible que ella no lo supiera, estamos hablando de un embarazo y un embarazo tiene varias fases y por supuesto se nota, entonces es muy rara su actitud.

Si la quieres y quieres luchar por la relación, dile que te diga la verdad, si fue infiel o si por el contrario quería tener un bebé y fue por inseminación o alguna vía. Pero la verdad, y a partir de ahí, decides si la perdonas y sigue hacia delante o si por el contrario cortas la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas