¿Cómo puedo acostarme con otra mujer que no sea mi novia de forma discreta?

Hola amigos, quisiera espresarme lo mejor que pueda, es un problema que tengo, pero no se si habrá alguna respuesta.El caso es que yo vivo con una chica, hace dos años pero desde hace tiempo no me apetece acostarme con ella, prefiero la masturbación, y la verdad que tengo muchas ganas de hacer el amor, pero con otra persona, con discreción, Quisiera probar haber si es cosa mental, y conocer a alguien que pueda tener un contacto conmigo, no me importa el sitio de donde sea, eso si con mucha discrepcion, no me importaría como seria ella,, mi chica esta de acuerdo, Por favor contéstenme.Un saludo .

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo andas? Espero que bien. Te digo una cosa, por favor no uses el talón publico para contacatar gente, ya que se utiliza para realizar preguntas.
Otra cosa, cuando leí tu problema (te estoy ayudando aunque no pidas ayuda) no me quedo claro si vas a tener sexo con otra persona, o si te vas a acostar con tu novia y otra más (o sea 3 persoinas).
Antes de que lo hagas con otra persona solamente (si fuese ese caso), trata de hacerlo con tu novia. Obviamente que, según lo que pusiste, no te va a excitar. A lo mejor para solucionar esto, convendría que juegues con ella (disfrancense, jueguen con las manos, acabale en los pechos y/o boca y/o senos, etc), proba ir a lugares: concurridos o indebidos(estas 2 cosas generalmente aumenta la excitación) y muchas cosas más que seria muy extenso que te indique.
En el caso de que esto no funciones o ya intestaste llevarlos a cabo, convendría que fueran al sexólogo, el te va a ayudar mucho más y mejor que yo.
Bueno, espero que esto te ayude de algo. Suerte con tu problema. Un beso.
Leandroarg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas