Cómo olvidar la traición de mi pareja
Hola angeluz 73. Te explico, tengo 24 años y mi pareja 30. Vivo con mi pareja desde el mes de setiembre y me va genial, la verdad nos compaginamos muy bien y en todo lo llevamos genial. Pero tuvimos un problema con un vecino y desde entonces no sé como olvidarme de ese día.. La cosa fue que yo un día estaba aparcando en el parking del edificio, es un parking con muchas plazas de coches y por tanto entra y sale mucha gente durante el día. La cuestión es que un día, al llegar yo, no había nadie en el parking y me encontré una bolsa con mucho dinero dentro. La cogí y pensé que en cuanto alguien preguntara por ella se la devolvería. No es la primera vez que me pasa, incluso me ha pasado con mucho mas dinero . El caso es que la subí al piso, cuando llego mi pareja se lo conté y como yo por la mañana no estoy en el piso, le dije que si venían a buscarla que la devolviera. Pero luego estuvimos hablando de un vecino, el cual es muy mala persona, ya que siempre tiene problemas con los demás vecinos, amenaza a la gente .. En fin.. E incluso la ex de mi pareja también tubo problemas con el ...la cuestión es que le dije que si era de el la bolsa, no se la devolviera.. Por que no se lo merecía .. Y si hacia falta se le daba la bolsa a un orfanato ..
Las cosas se complicaron. La bolsa era de ese vecino y llamo a la puerta por la noche amenazando que decía que se la habíamos quitado nosotros, porque nosotros tenemos el parking al lado del suyo. Mi pareja después de la discusión, cuando el chico ya no estaba, se puso a llorar y a temblar, y decia .. Y ahora que vamos hacer.. Se puso a temblar .. Yo .. Me senti .... Sinceramente sola ..... Mi pareja se habia undido.. Y eso me parecio muy egoista ya que yo tambien estaba preocupada .. Pero mi intencion era callarme y seguir para adelante... Pero el me dijo que la devolviera.. A la mañana siguiente antes de irme baje abajo a la entrada y deje la bolsa alli... Le mande un mensaje a mi pareja y se lo dije...
Hace 4 días me entere por el marido de mi prima que es mosso, que el chico había vuelto a los mossos y dijo que mi novio le había devuelto la bolsa del dinero y que le dijo que habia sido yo, pero que no me lo tubieran en cuenta .....
Estoy muy mal por que no esperaba que el pudiera hacer algo así. El me lo confeso, pero dijo que lo hizo así por que no sabia como hacerlo, para que pasara ese mal rollo que se habia creado con el vecino ..
pero me traiciono .. Estoy acostumbrada a que mi madre me defiende a capa y espada... Y el no lo hizo por mi ... Al contrario .. Me hecho a los perros .... Ahora le dicho que ya esta .. Que no me importa por que lo quiero ... Pero la verdad es que no se como viviré con ello ... No puedo olvidarme de lo que fue capaz de hacer y encima ocultármelo .... No se como llevar mi rela cion con el .. Me ha hecho mucho daño .. Y se lo dije .. Y el me dijo que le diera la oportunidad de arreglarlo .. Pero sé que el es así .. Nunca me va a defender .. Y si lo hace seguirá estando eso en mi cabeza... Estoy sufriendo mucho ..porque es lo que mas quiero en este mundo pero me traiciono.....