Por que no puedo olvidarla

Hola tengo 31 años. Llevaba 4 años con ella. Hace 7 meses mi ex me pidió tiempo, decía que se sentía agobiada en su casa con su madre, con las oposiciones, y que yo no la apoyaba .yo la intentaba ayudar pero yo también lo estaba pasando mal. Cuando me dejo me quede muy mal.
Al día siguiente me llamo para quedar y hablar, me dijo que volviéramos a intentarlo despacio dándonos tiempo para nosotros.le dije que si. Estuvimos así 6 meses, donde estuvimos de vacaciones juntos, salimos fines de semana... Como una pareja normal .
Cuando pasaron esos meses me dijo que quería irse al extranjero a aprender idiomas, me pregunto que me parecía, le dije que bien.
Hicimos planes de cundo yo iva a ir a verla, una vez al mes ella vendría ... Por ahora todo normal.
Al mes le pregunte que espera de esta relación por que yo no estaba bien y ella creo que tampoco.me dijo que me quería mucho pero al irse al extranjero ahora y con todo lo que habíamos pasado lo mejor era dejarlo y ya veríamos a ver que pasaba en el futuro.yo me sorprendí mucho y me quede hecho polvo .ella me dijo de quedar como amigos, yo le dije que si.por que creo que no quería perderla del todo.a los 15 días me entero que ella se ha liado con un chico extranjero .yo me derrumbe y me quede fatal.la llame para preguntarle si era verdad.me dijo que si, que solo fueron dos besos .que fue por que había bebido un poco y como habíamos estado tan mal fue un escape. Que fue solo ese día.tambin me dijo que me quería a mi, que no tenia fuerzas ni para quitar las fotos mías que me quería mucho.yo automáticamente la borre del facebook, msn ... Estaba dolido y no quería saber nada de ella .la he visto unas cuantas veces pero simplemente le he saludado, diciendo adiós.un día me llamo muy enfadada diciendo que les había dicho a mis hermanos que no la saludaban, yo solo les conté lo que había pasado por que me vieron muy mal y me llevaron al terapeuta.no les dije en ningún momento que no te saludaran, fue cosa de ellos. Después se calmo y me empezó a contar que ya estaba en londres, que empezó las clases, que le ivan a poner gafas ... También me dijo que le gustaría que un día fuéramos amigos y que nos riéramos de todo esto.yo le dije que el tiempo dirá todo.
Yo no quiero estar con ella, quiero olvidarla pasar página, pero me cuesta, en cualquier momento me viene a la cabeza. Llevaba unas semanas mejor saliendo de este periodo de duelo donde el deporte me ayudo mucho, bueno soy deportista, y tuve una lesión que me hace retirarme durante 2 meses, y estoy otra vez peor, se me baja el autoestima... Y todas las competiciones que tenia se esfuman. Ella se entera de lo que me ha pasado y manda unos sms para preguntar que tal, yo le contesto y nada más.
Ahora no quiero más que olvidarla, encontrar a alguien que me quiera de verdad.me da miedo no encontrar a nadie, soy un chico normal atlético y un poco guapete, no veo con quien pueda hacer planaes de futuro ni a quien pueda querer, como quise a ella. Ahora se que a ella no la quiero por el daño que me ha hecho, tampoco físicamente es gran cosa pero no puedo quitramela de la cabeza, aveces pienso en volver con ella y no quiero, pero lo pienso.se cuanto daño me ha hecho, y sigo pensando,
muchas gracias por la atención y me gustaría vuestra opinión y algún consejo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso, lo mejor es seguir en el proceso de duelo, aléjate por completo de ella, evita todo tipo de contactos... borrarla del msn, debes sacarla de tu vida, acepta que ella se ha ido y que no volverá... va a pasar un momento de mucha tristeza, pero es necesario, para comenzar a olvidar de manera definitiva... pero insisto que debes alejarte por completa y no aceptes la idea de ser amigo de ella..