¿Qué hago?

Estoy pasando por un momento muy duro, me separé de mi esposa hace ya un año, y no consigo olvidarla ni por un instante, me está volviendo loco su ausencia y ya no puedo cargar más el peso de la soledad y el sentirme culpable en el rompiendo de la relación. Vivo pensando en como recuperar su cariño y su amor, pero no puedo luchar con el rencor y el orgullo de esa mujer, que no me perdonó mis estúpidos celos y la maldita desconfianza que se apoderó de mi, que me hicieron dudar del amor de ella, lo que me llevó a insultarla y tratarla de lo más bajo. Cada vez que recuerdo aquellos momentos de discusión y las veces que la hice llorar, se me parte el alma y no sé que hacer para remediar este dolor

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debes darte cuenta de tu error, cosa que veo que has hecho, después pensar en que si volvieras con ella si volvería a ocurrir, es decir si volverías a tener esos celos y esos accesos de violencia, es difícil superar los celos, pues es algo casi irracional.
Si ves que eso celos imaginarios podrían contigo deberías acudir al psicólogo para ver cules son el origen de esos celos e intentar curarlos.
Mientras lo que debes hacer es volver a conquistarla, al estilo de novios primerizos, intenta hablar con ella, quedar para tomar algo ( ni se te ocurra decirle que la echas de menos ni que te mueres por ella y que deseas volver, de momento no ) más adelante intenta salir con ella, quedar para ir al cine, aunque te mueras por ella, debes acercarte con cuidado y tranquilamente, eso es muy difícil, ya que estbiste con ella y el recordar solamente el roce de su piel es duro.
Un día que quedes con ella regálale una flor, si te pregunta "porque?" dile porque si, porque no ibas a regalarle una flor. Cosas simples y bonitas.
Sera largo, pero dará us frutos.
No te amergues en la soledad, lanzate, intenta qutarte los celos de la cabeza, ya no ests con ella y recuperarl sera el doble de difícil de lo que te costo loa primera ves ( o quizás mucho más ) hacer perdonar y olvidar un daño como ese cuesta mucho trabajo. Es dificl, duro y complicado, pero con tesón, ganas y voluntad podrás conseguirlo.
Animo y suerte
Por lo que me cuentas, ella es una mujer madura con un carácter muy fuerte y tu por lo que me cuentas eres lo que se dice un pedacito de pan.
Así que tienes dos opciones, o cambias y te vuelves un tipo duro, es decir, amante de las bullas, salir, darte una vueltecita en coche de pongamos 2000 km un fin de semana y cosas así, debes salir de aventuras, conocer mundo y vivir apasionadamente la vida, entonces podrás volver a conquistarla, te plantas ante ella ( lo ideal en una moto bien grande ) y le dices: si quieres volver ponte el casco.
Tienes que hacer que su vida anterior parezca una salidita al campo de fin de semana comparado con lo que le ofreces.
Antes de eso y durante tu "endurecimiento" debes salir con más mujeres, aprender de ellas y ganar experiencia.
Con lo que debes de cambiar de raíz.
La segunda posibilidad es, no olvidarte de ella, sino vivir el presente y no en el pasado, eso te atormentara toda la vida y te remorderá la conciencia pra siempre. Si tuviste celos de ella porque no te daba confianza es que no era la chica ideal, has de saber que en este mundo hay demasiadas mujeres como para que pierdas el tiempo tontamente, así que guarda tus recuerdos ( los buenos ) con mucho cariño, pero guardalos y vete a salir a conocer gente, seguro que por algún sitio anda una chica para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas