Creo que soy bastante torpe, pero es que no se como seducir, soy algo tímida, y no se como hacer para que se fijen en mi, y no cualquiera, sino, como seducir de verdad a un chico.
1 Respuesta
Respuesta de kekiss
1
1
kekiss, si alguin quiere hacerme alguna pregunta mi correo es...
Si realmente ya tienes una presa a l cul quieres cazar ( porque el hombre es básicamente el cazado y no al revés ) primero tienes que acercarte a el, es decir, hablar con el, contaros cosas, descubrir su personalidad. El siguiente paso es quedar con el, aunque mejor es que el quede contigo ( lo ideal es hacerle creer que te esta conquistando ), tomar algo pro las tardes, ir al cine... Después es quedar por las noches, si lo conces bien sabrás sus gustos para con la moda femenina y si quedas directamente con el ( es decir sin amigos por en medio ) y cuando llegues a tener confianza con el puedes ponerte un modelito de esos que al los tíos se nos quita el aliento. Lo que ocurra después ya es cosa tuya. Pero como te dije, lo ideal es que primero lo conozcas ( sus puntos deviles, sus puntos fuertes, su conversación ) y así ver si te onviene o no. Si titnes más dudas no dudes en preguntar