¿Qué esta pasnado?

Hola soy una chica madrileña de 24 años estuve saliendo con una chico dos años 5 meses .y nos queríamos mcho el era muy feliz yo TB esta se empezron a meter terceras personas diciendo no me pegaba, el tira mucho pr los amigos se rallo. Aparte discutíamos mcho el segundo año yo me vlvi más exigente.y el dijo lo dejáramos pr un tiempo porque, quería ver si me quería. Bueno pues bien pasado un año el esta con una chica a hecho un año con ella, el le pone los curnos conmigo, la gente dice que esta riendo de las dos, y presiento que aun me quiere no me quiere olvidar.TB creo me dejo pr que se iba ir a estudiar fuera yo presiento me quiere, ¿la verdad yo quiero su amistad .el me lada pero a escondidas viene ahora no me gusta por que? Aun me quiere tiene miedo a sus amistadees, lo que si esta claro ahora me busca más que nunca!. Un beso gracias pr tu ayuda
`pr favor niña te lo pido contestame por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí totalmente lo que me escribes, pero creo si agarre el hilo.
Yo te digo que si tu dices que sientes que el si te quiere, eso, solamente tu lo sabes, pero mira de ser cierto o no, creo que ese no es el problema, sino esa intriga que tienes con que tiene una novia y aun te ve a ti, y ya una novia de un año, ¡UN AÑO! Chica, dime no crees que es mucho para estar confundido, tanto el como tu, y la cosa no es que lo hagas a el que decida, ¿sino primero tu ser honesta contigo misma y responderte a la pregunta qué es lo que realmente quieres y necesitas para estar bien? Si tu respuesta es que lo quieres bien de corazón, entonces si seria bueno que hablaras con el para poner en claro su relación. Y sino de lo contrario, podrías seguir igual, arriesgándote a que un día haya la posibilidad de que el se decida por ella, y tu habrás perdido tiempo.
Bueno espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas