Mi novia me dejó. No me quiere ni de amigo, no me habla, cree a otras personas y la echo de menos

Ante todo un saludo.
Hace unos 11 meses me dejó mi novia, y cada uno tiró por su lado. Cada uno conocimos a personas y no nos ha ido bien.
Yo sigo muy enamorado de ella y no creo que consiga superar nunca su pérdida; pero creo que con mi pérdida ella ganó mucho... Ahora sus padres la dejan salir más tarde, tiene novio (el cuarto desde que me dejó), y hace casi lo que quiere.
No he encontrado a nadie que llene su vacío ni a nadie que me de la mitad de las cosas que ella me dio.
También incluso después de dejarlo ella dejo de hablarme y sólo me llamo para un juicio en el que soy su testigo, y luego prefirió creer a un ex novio suyo de que yo iba diciendo por ahí que ella se acostaba con todo lo que pillaba, y hace poco me llamó para ir a otro juicio.Me enfadé y le dije que si me veía por la calle o en pubs y no me decía nada por qué iba a ir yo a su juicio y ella decía que no me había visto (pues hay que ser ciega), y también le dije que ella prefirió creer a su ex antes que a mi. Pero como la quiero al final accedí a ir al juicio.
Cada día que pasa estoy más y más atormentado por su ausencia y no la puedo olvidar.
¿Qué puedo hacer? Ya no se nada, sólo que la quiero, pero lo pienso y me va a decir que no me quiere, porque ahora tiene una vida más libre. Pero eso sí ella quiere una pareja estable y mientras que conmigo ella estuvo casi 9 meses con los otros ha estado semanas.
Se que la puedo hacer feliz, solo necesito una oportunidad que nunca me dará.
Todavía tengo que ir a un juicio suyo, y quedan las fiestas de nuestro pueblo y muchas cosas más, pero se que nunca la recuperaré. Estoy desesperado, la amo y ella a mi no, creo que solo me está utilizando porque si no hubiese intentado mantener una amistad.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo tienes que calmarte y pensar que en la vida hay muchas chicas que estarán deseando estar contigo, no puedes hundirte o estar así mal toda la vida por ella, que no se lo merece.
En mi opinión creo que esta aprovechando tu amor para hacer lo que ella quiere, es decir, como sabe que estas enamorado de ella pues te pide que vayas a los juicion porque tu no vas a negarte, eso es una forma de utilizar a las personas y que demuestran la poca madurez de la otra persona, al no darse cuenta del daño que te puede estar haciendo,.
Yo creo que deberías intentar estar un tiempo sin verla, intentar no coincidir con ella y pensar que no existe, así se te va a ir olvidando, las heridas del corazón son difíciles de sanar y solo es el tiempo quien las cura. Ahora mis consejos te parecerán una tontería, pero veras como te ayudan mucho.
Aprovecha las fiestas de tu pueblo para estar guapísimo, radiante, que vea que no la necesitas para poder seguir y que tu también puedes rehacer tu vida.
Hablas con chicas, baila con ellas, hazlas mimos y que ella lo vea, y que se de cuenta de lo que ha perdido. Te aseguro que se pondrá celosa y le dará rabia ver que otras tienen lo que ella dejo y volverá a ti, pero si no lo hace que estoy casi segura, no te preocupes porque tu puedes valer más que cualquier otro chico con los que ella ha estado y veras que lo que tu le diste no se lo dará otro.
Pero no te hunilles no accedas a sus chantajes por que así nunca te valorara como te mereces.
Espero haberte ayudado y para cualquier pregunta no dudes en escribirme.
Un beso y muchísimos ánimos
Estimado amigo:
Yo he intentado estar dejos de ella, pero he de ir a sus juicios, por lo que considero justo, ya que se tratan de un accidente de tráfico en el que yo estaba presente. Principalmente voy porque la quiero.
Hace una semana ella se paró a saludarme con su nuevo novio... y yo simplemente me hago la pregunta: ¿Qué tiene ese tío que no le pueda dar yo?
Se que ella volverá, porque las personas lo pasan mal y entonces es cuando se dan cuenta, y luego intentan rectificar.
Rezo porque ella algún día vuelva a mi.^Porque olvidarla es algo que me cuesta muchísimo hacer, tanto que cada día es más difícil evitar su pensamiento.
Gracias amigo.
Bueno eso del juicio si veo justo que vayas por las razones que has expuesto.
En este tema bien sabes que no hay remedio, ni se pueden tomar unas pastillas para evitar el dolor, como te dije todo es cuestión de tiempo.
Espero que si estas tan enamorado ella vuelva a ti y seáis felices, y si no vuelve te deseo lo mejor de la vida y que te vaya bien con una buena mujer tanto si es ella como si no.
Un beso
No olvides puntuar tu pregunta para que esto pueda seguir funcionando.
Para cualquier consulta estaré encantada de responderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas