Aun no tengo sexo con mi novia
Hola amigos(as) TODOEXPERTOS, bueno hace mucho me dieron un buen consejo sobre la primera experiencia sexual, el problema era mi novia que quiero hacerlo con ella que es virgen y yo también, nunca tuvimos sexo antes, el caso es que ya llevamos un año exacto, claro que si hemos tenido escenas eroticas, traviesas y apasionadas, pero hasta ahí nomas, mi novia estudia medicina ya esta en 5to año, esta semana fue horrible para ella, casi no durmió bien por el estrés de las practicas, pero nos dimos un tiempo para vernos el Sábado en mi casa, bueno después de almorzar descanamos juntos, después la subí a mi cuarto y nos acariciamos, hasat quedarnos solo en ropa interior, ella me tocaba y yo también hacía lo propio con sus partes íntimas, acariciando suavemente las paredes de su clítoris, hasta que por primera vez le dije que me gustaría que hagamos el amor, y ella se puso muy nerviosa, y al rato se marchó, claro la entendí porque nunca se lo habían dicho antes y no me desesperé, incluso le dije que tenía ahí en mi habitación unas tabletas anticonceptivas ¨jazmín¨ y un condón Durex, bueno en conclusión ella me dice que no se siente preparada, y a veces me siento decepcionado, yo si quiero hacerlo con ella, si me excita cuando la toco, no puedo creer como mis amigos cuando recién comienzan con una novia ya tienen sexo a los pocos meses, pero mi caso es gravísimo porque tardé más de un año, bueno nuestra relación es linda, no slemos vernos más de 3 veces por semana. Yo le he dado a entender que el sexo es un complemento, qué más puedo decirle para causarle convicción, ¿qué acaso se ha enamorado de una estatua? ¿O qué los seres humanos somos de piedra? Se lo mucho que me quiere y ella sabe que la quiero toda. En cuanto a los métodos anticonceptivos si conozco la gran mayoría de ellos, me preocupa la actitud de mi novia, espero que no dure mucho. AYÚDENME!
Respuesta de kekiss
1