Enamorada de un amigo de mi ex novio

Estoy hecha un lío mental, pues no sé como he llegado hasta este punto. Yo conozco a Rubén desde enero aproximadamente, entonce yo salía con un chico y quedaba con él de vez en cuando como amigos y salía con él y su grupo.
Desde que corté con mi novio he seguido yendo con él y sus amigos pero poco a poco cada vez que quedábamos siempre acabábamos los dos solos, sospechosamente.
La cuestión es que creo casi a ciencia cierta que le gusto a Rubén, por como se comporta conmigo. A mí me gusta un amigo suyo.
Ninguno de ellos sabe que a mí me gusta su amigo, todos me emparejan con Rubén...
Estoy confusa, pues no sé que hacer, sé que su amigo va a pasar de mí porque entre buenos colegas la tías suelen ser sagradas...
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema se reduce a saber si le gustas al amigo de Ruben, si es así, lo único que debes hacer es decirle a ruben que no le interesas y quedarte con su amigo.
Si el amigo de ruben dice que no se va a meter porque le gustas a ruben tu le dices que no eres de nadie ( por que es una verdad como un templo ) y si esa es la razón de por que no le gustas es por que es un crio.
Si directamente te dice que no le gustas, pues eso que no le gustas.
Si ves que ruben se hace demasiado el pulpo contigo pero ves que tienes posibilidades con el amigo, ve pasando de ruben y acercándote a su amigo, y si todo va bien en poco tiempo todos sabrán que es con el amigo con quien quieres estar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas