No lo puedo olvidar y seguir adelante

Hace dos años conocí a un hombre por medio de una cita a ciegas pero cuando nos conocimos yo estaba muy ocupada y no lo pude atender como lo merecía me cayó de sorpresa su visita. Hablamos poco pues presentí que no le guste ni le agrade lo suficiente no volví a saber nunca más de él.... El problema es que tenemos amistades en común y no e dejado de pensar en el nuestra amistad no llegó a darse siquiera por su extraña actitud conmigo a pesar de que hablábamos mucho por teléfono no se que puedo hacer para olvidarme de esa incomoda y dolorosa experiencia. Y no se como reaccionare si un día lo miro con otra mujer tan solo hubiera querido que nuestra amistad se diera pero no fue así... Ojala me puedan ayudar.

Respuesta
1

En lo que cuentas parece que el no solo tuvo una extraña actitud contigo sino que pudo darse por lo que tu estabas muy ocupada para estar con él y es posible que él lo haya interpretado como que tu no querías.

Sin embargo en lo que dices afirmas que mantuvieron una conversación telefónica y que tienen amigos en común, además que parece que no solo no has podido olvidarlo y además te gusta más de lo que imaginas o pudiste pensar en un principio.

¿No valdría la pena intentar un nuevo contacto y ver que pasa?

¿Podrías propiciar un nuevo contacto telefónico?

¿Podrías lograr algún tipo de encuentro casual como quien no quiere la cosa queriendo a traés de aquellos amigos que tienen en común?

¿Valdría la pena intentarlo bien sea para que puedas abrir nuevamente esas posibilidades o saber que acción tomar?

¿Pudiera ser que el interpreto como que no quieres y por ello no te buscó nuevamente?

¿Si tu no te das nuevamente la oportunidad, y corres el riesgo como sabrás que hubiese pasado?

¿Si tu no lo haces por ti, quien entonces lo hará por ti?

Te deseo un excelente día

Psicólogo online

Tu respuesta dió en el clavo el problema es que soy orgullosa jajajaja me va a costar pero lo voy a intentar.... claro lo voy a hacer muchas gracias por tu respuesta me fue de mucha ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas