Necesito su consejo con la relación sentimental que tengo con un chico

Hola, tengo una relación de 1 año 3 meses con un chico de 21, yo tengo 30, estuvimos casi un año andando a escondidas porque el tenia novia, pero ya no, somos pareja hace 3 meses, el asunto es que hace más de 1 mes, que prácticamente nos vems todos los días, y los utlimos hemos hemos tenido algunos problemas, de carácter fundamnetalmente, lo bueno es que siempre hemos tratado de solucionar las cosas hablando, en general nuestra relación es muy linda, de muchos cariños, ternura y pasión, y somos muy amigos, pero no queremos caer en la rutina de hacer siempre lo mismo, a pesar de que nos gusta vernos arto, igual como que nos ha afectado un poco el estar muy juntos tanto tiempo. Nos propusimos vernos no tanto, sin dejar el contacto telefónico, ami a pesar de todo se me hace muy duro, pero el dice que es lo mejor pa los 2, hacer nuestras cosas y echarnos más de menos. Es que somos tanto de contacto físico, me refiero a los besos, abrazos, cariños, etc. Y los 2 somos iguales, entonces eso es como difícil, puede sonar como muy exagerado el que no nos veamos 1 día, pero es que estuve tanto tiempo esperando a que estuviera solo conmigo, que ahora que lo tengo no puedo dejarlo. Pero tampoco quiero perderlo por eso. Que creen que debo hacer.?

1 Respuesta

Respuesta
1
El decidir no verse puede ser o una tontería o verdaderamente útil, sobre todo cuando se tienen presiones del tipo sentimental, aunque más bien es por la sobrepresión que ejerces sobre el y se podría decir que se ha cnsado y necesita un poco de descanso, así que lo que deveriais hacer es seguir viéndoos todos los días pero no le presiones tanto, debes estar con el porque los dos queráis, no le deis tanta importancia a lo físico porque como te he dicho llega a canasr, deveis salir más, ir por hay, descansar de la presión de una relación cerrada.
Ademas si no os veis después os cojeis con más ganas y a veces eso tampoco es bueno, porque seria pasar a una realcion más física que otra cosa, así que tomaoslo con más calma, pero no vjeis el nivel de pasión.
Animo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas