Separación de pareja
Hola, Muchas gracias por la rápida respuesta, no me lo esperaba! Pero quería comentarte que el me dijo que ya llevaba mucho tiempo pensando en que lo nuestro no funcionaba, pero no decía nada y dejaba pasar el tiempo, eso el lo ha reconocido, y cuando al final dio el paso pues eso ahora le asaltan más dudas y dice que lo tiene todo en la balanza y que no quiere precipitarse a tomar una decisión (supongo que se refiere a la decisión de volver)pero que se siente muy atraído por mi y le gusto pero que hay cosas que debe aclarar por el que tiene que olvidarse de cosas que han pasado y que como no las ha hablado se acuerda como si hubieran pasado ayer, es muy rencoroso... ¿sigue siendo normal esa actitud? Yo conozco gente que lo ah dejado y el que lo ha hecho no ha tenido dudas al menos durante un buen tiempo... ¿puede ser su propia inseguridad lo que provoque todo esto? ¿O realmente es lo que quiere pero le da miedo el resto? Supongo que deben ser preguntas sin respuesta..
En el caso de que quisiera ir yo a un psicólogo porque creo que lo voy a necesitar, me puedes aconsejar alguno que esté en BCN, Sabadell o Mollet del Valles, y en el caso de que todo se arregle, ¿conoces alguno a quien acudir con mi pareja para tratar su problema?
¿Crees qué me iría bien a mi ir a un psicólogo para intentar rehacer mi vida sin el mientras el no se decide?
Gracias!
En el caso de que quisiera ir yo a un psicólogo porque creo que lo voy a necesitar, me puedes aconsejar alguno que esté en BCN, Sabadell o Mollet del Valles, y en el caso de que todo se arregle, ¿conoces alguno a quien acudir con mi pareja para tratar su problema?
¿Crees qué me iría bien a mi ir a un psicólogo para intentar rehacer mi vida sin el mientras el no se decide?
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de garaar
1