Ayuda en mi relación de pareja con mi novio por desconfianzas y celos hacia otras mujeres

Lo que pasa es que no se que pensar, llevo casi 5 años con mi novio, el problema es que el va a entrar a estudiar y su mamá le dijo que que pasaría si conoce a otra chica, tu sabes, a mi eso me molesto mucho, el me dice que su mamá no lo dijo en mala onda, pero la verdad no se como interpretarlo, que piensas tu, hay veces que ya no me cae bien estar con su mamá y no se que hacer. Aparte de que tengo otros problemas con el, más bien yo pienso que es en parte más culpa mía, omencemos por partes, a el le gusta ir a jugar fotball, pero a mi no me gusta que vaya, ese es un problema que siempre me reclama, no me gusta que vaya por que comienzo a pensar cosas malas, aunque yo se que el no seria capaz de engañarme, pero la verdad con tantas cosas que veo, no puedo confiar, muchísimas veces me ha dicho que me quiere y que trate de cambiar eso, y por más que me ayuda no puedo, esto ya lleva como 3 años, yo lo quiero mucho, pero ya no se que hacer, tengo ganas de visitar a un psicólogo para ver que es lo que pasa, pero no se si puede haber otra solución, espero que me puedas ayudar, ya que realmente necesito que alguien me escuche y me ayude, estoy un poco desesperada, trata de responder lo más pronto que puedas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu ya ves, eso no puede continuar así, estás mal tú y están mal los otros. Si lo quieres tanto y ya lleváis 5 años juntos, lo conoces bien... debes confiar en él. Por lo que dices él te quiere mucho, porque mira de ayudarte en todo lo que puede pero tu también tienes que poner de tu parte. Algún día también podrías hacer un esfuerzo y acompañarle al fútbol o algún lugar que a él le guste y a ti no. El verá que lo quieres mucho y que te tiene para todo.
Lo de entrar a estudiar y enamorarse de otra persona... no lo creo. Cuando llevas 5 años con una persona a tu lado, la quieres, confías en ella y todo... lo tienes TODO! No necesitas nada más, pero si hay problemas.. tienes que mirar de solucionarlos lo antes posible, porque si algún día él se siente solo y no puede estar contigo porque no "estás bien", puede que se busque a otra persona. Pero si vee que tú lo amas con todas sus fuerzas, y que haces todo lo posible para aguantar un partido de fútbol, todo por que le quieres un montón... no le vendrá a la cabeza nada más que no seas TÚ!
Espero haberte sido de ayuda. Si pasa algo ya me contarás, estoy aquÍ! ;)
Mina, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas