¿Qué debo hacer? ¿Mi novio o ese chico?
Hola! Quería pedirte ayuda con la situación que tengo Llevaba con mi novio 6 años y lo dejamos por discusiones frecuentes. Yo tenia problemas de ansiedad y no vi apoyo por su parte, después de dejarlo me dio la espalda por completo, yo lo buscaba constantemente y lo único que recibí de el en 4 meses fue que pasara de mi, no quisiera volver a verme, algún insulto y que hablara mal de mi a todo el mundo. Yo llegue a tener depresión y estuve mal mucho tiempo y el lo sabia. Al tiempo conocí a un chico que me devolvió la ilusión, quedamos durante un tiempo, era detallista, cariñoso y dispuesto a todo por mi. Al final mi ex (ahora novio) aparecio de nuevo, arrepentido y con ganas de volver, y yo sin pensármelo volví con el. Ahora estoy confundida, llevamos un mes desde que volvimos y echo de menos los detalles palabras cariñosas del otro chico, yo ya sabia que mi novio no era así, y tampoco puedo recriminarle porque acepte volver con el sabiendo como era y lo que iba a tener. Pero no se si es lo mejor para mi, tengo miedo de que vuelva a ocurrir lo de la otra vez, tengo ganas de que me quieran y me hagan muy feliz y mi novio lo hace pero a su manera. Se que me quiere muchísimo y yo a el también.