No puedo confiar en mi novio
Llevo casi 6 anos con mi novio. Tuvimos una relación por distancia por mucho tiempo ya que por cuestiones legales y financieras yo no me podía ir de mi país y el no podía entrar al mio. Durante ese tiempo de distancia, el corto conmigo por 6 meses y en esos meses que no estuvimos juntos el se busco a otra chica, y cuando las cosas no funcionaron con esa chica, el le fue infiel a ella con otra chica. Aunque yo trate olvidarlo no pude entonces lo busque para que regresáramos. Ahora estamos juntos pero yo no logro olvidar el hecho de que el me quería y aun así pudo dejarme por otra y hasta le fue infiel a esa chica. No se si confiar en el o no o confiar en su amor. Ya que cada ves que hemos cortado que han sido como tres veces, el se busca a otra chica como si no me amara a mi. ¿Dónde esta el amor entonces? No se si tomar el riesgo de seguir con el, y que me vaya a dejar por otra. Debo decir que yo lo he lastimado mucho, y que el tuvo derecho de dejarme cuando me dejo. Se que yo tuve mucho que ver en que el me dejara, y antes de eso el me había sido fiel con alma y cuerpo. Es por eso que duele tanto lo que hizo, porque nunca me imagine que el seria capaz. El pasado esta afectando mi relación, las cosas van bien, pero eso que hizo es una espina en mi corazón que no me deja vivir.
1 Respuesta
Respuesta de garaar
1