¿Cómo crees que debo actuar?

Hola oste:te cuento mi historia.He estado saliendo con un chico durante 5 meses.El acababa de dejarlo con su novia de 5 años.No les iba bien. Desde el principio lo nuestro fue genial: una gran atracción y mucha complicidad entre los dos.De la noche a la mañana decidió que era mejor darnos un tiempo.Yo no entendía por que pero acepté. Pues bien un mes después, sin haber hablado con el ni haberle visto,(solo nos hemos mandado algún mensaje)una amiga me ha dicho que le vieron con su ex novia;¿Qué hago? ¿Crees qué es mejor la indiferencia o el enfado? Me siento super engañada y defraudada, me había prometido demasiadas cosas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dale tiempo a que se aclare y dentro de unos días llámale y queda con el no le digas nada de lo que te ha dicho tu amiga a veces vemos cosas que no son igual solo estaba hablando con ella, y tu amiga vio más allá y si es que ha vuelto con ella es normal son muchos años aunque te duela reconoce que tu en su situación habrías hecho lo mismo, habla con el recuérdale simplemente con hechos que sales con el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas