No correspondida

Mi pareja vivía de alquiler y para no seguir pagando un alquiler y después de muchas discusiones por donde comprar el piso y si ponerlo o no a nombre de los dos, cedió en comprarlo donde yo resido y se puso a nombre de los 2.sus padres le dejaron dinero(bastante) y a pesar de que paguemos la letra conjuntamente siento que no es mio, ya que vive el solo y parece no tener interés después de casi 3años de relación a que viva con el. Según el matrimonio se tiene que pensar mucho y como discutimos a menudo por tonterías el considera que no puede ser. Dice que eso tiene que tomarse su tiempo.
Pero desde mi punto de vista si no me quiere ahora dudo que lo haga de aquí 3años. Cada día pierdo más la ilusión por ese hogar y espero que de el paso a cada aniversario que se acerca o cumpleaños pero sigue sin darlo. Ademas sus padres no son de aquí y va a visitarles a menudo y creo que no les acabo de caer muy bien algo que no facilita las cosas evidentemente.yo cojo las vacaciones en agosto y casualmente son las fiestas del pueblo de sus padres todos los años y me veo obligada a ir a pesar de que no me siento a gusto, este año decidí que se fuera el y yo bajar solo unos días, y esto nos ha llevado a otra discusión. Desde mi punto de vista las vacaciones deberían ser para pasarlas los dos por ahí pero parece ser que es más importante las fiestas y no piensa cambiarlo.
Supuestamente es una persona sensata y comprensiva, pero cuando se enfada pone morros días sin dirigirme la palabra muchas carantoñas o cosas que le diga.
Nos hemos planteado en numerosas ocasiones dejarlo, pero quizás me lo impide el hecho de que mis padres les tenga confianza, el piso el que se solucionaran las cosas. Pero mientras mis amigos se casan, tienen hijos yo sigo en la misma situación y me gustaría formalizar algo más la relación.
No soy perfecta y reconozco que soy cabezona y me gusta controlar todo y eso le molesta a el. Pero el también es tozudo y no lo reconoce se pone como un energúmeno cuando se lo digo, dice que el siempre se adapta a mi y a mi familia y que yo no .
Que debo hacer, como podría conseguir controlar el mal genio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vos sos como sos, no tienes que cambiar. Pero hay muchos hombres que le tienen pánico al matrimonio, y ni te cuento a los hijos. Si partís de la base, hay hombres que le cuesta mucho ponerse de novio, o sea formalmente. Igual yo se que vos no estas conforme con todo esto, que te hace sentir muy mal, pero lamentablemente tienes dos posibilidades o soluciones. O lo aceptas tal cual es y esperas que el de el primer paso, o vos, sin decirle nada te propones esperar 1 año - 1 1/2 año para ver como andan las cosas, si dentro de ese lapso no pasa nada... bye bye, ahí te ves, esto no me sirve, y me voy a probar suerte con otra persona que quiera dar otro paso más adelante. Ese es el tema. Cada 3 años hay que dar un paso, sino caes en la rutina y las parejas terminan. Mi consejo: dale ese lapso que te dije y no le digas nada, como una promesa interna y si no pasa nada dentro del lapso... no es para vos, no te hace feliz o no te satisface. Pensalo...
Suerte! Mantenme al tanto...
Ese lapso como lo llamas es lo que me plantee y creo que es la única solución en estos momentos, ya que no se puede obligar a nadie ha hacer algo que no quiere muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas