Estoy confuso sobre mi orientación sexual
Hola buenas noches la verdad es que he leído varias preguntas y presuestas sobre este tema y en algunas me he visto muy identificado. Soy un chico de 17 años, me da mucho mobrbo ver a un tío desnudo o en calzoncillos y siempre a la ahora de masturbarme prefiero azerlo ocn un tío desnudo, encanvio cuando me masturbo viendo una tía en pelotas la eyaculación es más duradera, pero también me ponen las tías, me enrolle con unas cuantas y me han dado mucho morbo. Llevo 1 año que creo que soy bisexual pero ara cosa de 1 mes que me estoy rallando mucho le doy 1000 vueltas a la cabeza, no se si soy bisexual o gay, mi desesperación es tan grabe, que hasta un día quería dejjar de vivir, pensaba que yo era una mierda y que no valía para nada, todavía estoy si. Mis familiares dicen que e cambiado, que estoy muy raro y diferente, dicen que estoy muy agresivo, (cosa que nunca e sido) y eso yo lo noto, no tengo ganas de vivir ni de seguir para adelante, de debo hacer, ¿debo de rallarme tanto sobte mi orientación sexual? ¿
1 Respuesta
Respuesta de kaios
1