No sexo

¿Ya no me da ganas de hacer el amor con mi esposa por que ella ahora sale mucho con su amiga ayer salieron a celebrarle los cumpleaños y me dejo solo que hago? Le esta gustando la amiga y quiere tener el sexo con ella pero la amiga no le ha dicho nada, creo que perdí a mi esposa después de 13 anos de matrimonio o sera que le quiere ponerle spice a la relación no se pero estoy confundido ya no quiero hacer el amor con ella

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a compartir contigo mis propias reflexiones acerca de eso, en este momento he pasado los cuarenta y también he cumplido 13 de matrimonio. No siento tantos deseos de tener sexo como hace un par de años atrás, en ese momento me enojaba si pasaba más de una semanas sin tener relaciones sexuales. Hoy siento que he llegado a cierta madurez, en la cual no me siento incomodo, es más, siento que puedo pensar, planear y concretar otras cosas, sin estar pendiente de si tengo sexo o no. Esto es algo personal que tiene que ver con un desarrollo espiritual. No significa que no me guste hacer el amor, pero el hecho de no sentirme ansioso por ello, también me da paz.
Cambiando de enfoque si quieres renovar la sexualidad con tu esposa, (que ademas es algo que siempre deberíamos tener en cuenta) si te acuestas temprano, prueba contarle algunas fantasías, y hazle la propuesta hacer algo distinto, también seria bueno que ella te cuente sus fantasías, los juegos eróticos son un condimento que no tienen limitaciones, mientras estén los dos de acuerdo y ayuda enormemente a renovar el deseo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas