Necesito consejo en la relación de pareja con un hombre separado de otra mujer
Hola soy una chica de 19 ando un poco confundida hace como 4 semana conocí a un chico de 26 años y pues es muy agradable y me trata bien me ha dado obsequios entre ellos unos chocolates y flores y la verdad se me hace una persona tierna muchas veces platicamos y a veces nos vemos en lugares que yo decido y nos la pasamos muy bien la semana pasada me invitó a cenar y pues ahí tuvimos nuestros primeros besos y se porto muy bien conmigo me llevó a mi casa etc... últimamente me ha seguido hablando por tel y pues nos seguimos viendo seguido me dice muy directamente que le gusto y cuando tiene la oportunidad me roba besos y todo eso es muy cariñoso lo único es que es casado bueno está separado de su mujer que tiene 5 meses de embarazo y pues eso es lo que me intriga yo le he dejado las cosas en claro que pues no quisiera nada serio pues porque hace poco terminé con una relación de casi 5 años y pues me gustaría saber si entre todo eso puede haber una mala intención de su parte aunque no me ha demostrado lo contrario y me trata muy bien... Espero puedas ayudarme :) gracias y besos
Respuesta de grdesign
1