Necesito consejo en mi relación de pareja con una chica que quiere llegar virgen al matrimonio
Hola, soy hombre, tengo 27 anios, hace 7 meses que soy novio de una chica que tiene 23 anios, en mis relaciones pasadas, yo había sostenido relaciones sexuales con mis parejas, sin embargo, en esta relación, ella me dice que pretende llegar virgen al matirmonio, por sus creencias, por que dice que si llega a tener sexo, deshonraría a sus padre y por miedo a quedar embarazada.
Por 7 meses no hemos tenido relaciones sexuales propiamente dichas, sino que han habido muchos toques, excitación, etc, bueno, casi, casi todo, menos penetración.
La cuestión es que últimamente no me puedo apartear de la cabeza el tener relaciones sexuales con ella, pero respeto su forma de pensar, pero siento que va a llegar un punto donde no me voy a poder aguantar y voy a tener que dejarla, pero yo la amo, y creo que no es justo dejar a alguien solamente porque no quiere tener relaciones sexuales.
Estoy super confundido ! ¿Qué puedo hacer?
Por 7 meses no hemos tenido relaciones sexuales propiamente dichas, sino que han habido muchos toques, excitación, etc, bueno, casi, casi todo, menos penetración.
La cuestión es que últimamente no me puedo apartear de la cabeza el tener relaciones sexuales con ella, pero respeto su forma de pensar, pero siento que va a llegar un punto donde no me voy a poder aguantar y voy a tener que dejarla, pero yo la amo, y creo que no es justo dejar a alguien solamente porque no quiere tener relaciones sexuales.
Estoy super confundido ! ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de pinidcg
1