¿Puedo salvar la relación que tengo con un hombre casado que esta celoso o debo dejarla?
Me hice pareja de un hombre casado, es de mi edad, pero me cela mucho con un compañero de trabajo con el que me llevó bien, es conveniente salvar la relación, ¿o es mejor dejarla?
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
¿Un hombre casado...? Pues... Para una aventura o para un rato de esparcimiento o travesura, pudo estar bien, aunque de inicio debo decirte que condeno una actitud así, pues es indispensable y básico respetar una relación de esposos. Sin embargo, si ya lo hiciste, pues sólo resta terminar ya con eso. Un hombre casado difícilmente querrá algos erio con "otra", ya que el matrimonio primero da seguridad y estabilida, de mientras que un "segundo frente" sólo sirve para eso, precisamente: para travesuras y aventura, pero nada más. Si quieres algo serio, mejor olvídalo. Si fue capaz de hacerle eso a su esposa, no puede caberte la menor duda de que también puede hacerlo contigo. Los hombres casados son altamente nocivos para las mujeres, a menos que eso no te importe y que estés dispuesta a que siempre te releguen y que te falten al respeto y no tengas la menor autoestima por ti misma. Si tu no te respetas, no puedes esperar a que los demás te respeten. No lo olvides. Hombres, existimos varios. No veo por qué batallar con un casado. No me estoy ofertando, que quede claro, simplemente es una manera de decirte que opciones siempre hay, pero son las mujeres mismas las que se cierran las puertas con frecuencia. Piénsalo bien y ten para ti un poco de más cariño y respeto. La atracción física y el temor a "estar sola" no son suficientes para derrotar a una mujer.