Tengo 27 años y estoy enamorado de una chica de 33. Ella y yo trabajamos juntos

Saludos, mi problema es el siguiente: tengo 27 años y estoy enamorado de una chica de 33. Ella y yo trabajamos juntos por tres años y al final renuncio y se fue a otro país. Yo la comencé a cortejar al final e hice todo lo posible para que no se fuera del país, pero ella me rechazo. Unos meses antes de irse inicio un noviazgo con una persona que no conozco. Cuando finalmente se fue, mantuve buena comunicación y ella siempre me decía que cuando regresara, saldríamos juntos al cine o a otro lado, pues regreso como a los tres meses y hablábamos largo tiempo por teléfono y ella me repetía que saldríamos juntos. Pero el día en que la invite, me dijo que me devolvería la llamada y no me llamo ese día sino tres días después con una excusa que no le creí ni por un segundo. Al parecer volvió con su antiguo novio y me lo esta ocultando. Así mi duda es ¿si no quiere nada conmigo, por que no solo me lo dice? ¿Acaso estoy viendo alguna posibilidad de relación con ella donde no la hay? ¿Sera la diferencia de edades y lo que podrían pensar sus amigas de eso?
Cualquier consejo lo agradeceré, porque estoy decidido a no seguir con eso, pero aun la quiero y no quisiera perderlo por orgullo o una equivocación.
Respuesta
1
El que tu quieras a una persona no es malo, pero en este caso creo que no son las edades de ambos, sino que tal vez ella no te quiera de la misma manera que tu a ella y por temor a lastimarte no te diga la realidad de las cosas o que simplemente ella te vea con amigo unicamente y por eso no quiere salir contigo para no darte alas; mira en el corazón no se manda y aunque tu creas que ella pudo haber regresado con su ex novio, lo mejorseria hablar claro de una vez con ella para así aclarar muchas dudas que tu podrías tener y que no te dejaran estar tranquilo hasta que las soluciones y de ahí según lo que te diga tomar una decisión más apropiada y sobre todo buscar el bienestar sentimental y emocional para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas