Quiero recuperar el amor de un antiguo novio italiano que conocí por el chat

Una chica desorientada (30/10/04)
Hola. Ante todo muchas gracias por atenderme. Mi caso es que estoy enamorada de un italiano que conocí por chat. Es mi primer amor. Tengo 26 y el 39 años. Hablamos durante 4 meses y fue muy sincero, diciéndome que era separado, con una niña, mecánico industrial,... El vino a Canarias a conocerme y fue un flechazo. Yo fui a Italia y después el vino para Navidad y fin de año. Volví a ir para S.Valentín y regreso conmigo. Tenia pensado trabajar aquí pero tiene miedo de dejar su trabajo estable de 15 años. Yo le decía que quería irme para allá después de hacer un ciclo formativo sup. Pero le dije de seguir mi carrera de empresariales, cosa que era un problema por la distancia y el tiempo . Después de 1 año, el me dejo por la distancia en junio El verano lo pase fatal. Lo salude y el estuvo bien conmigo, pero solo saludo. Fue en octubre que le dije que le amaba aun y que quería irme con el, pero ahora me recuerda su pasado porque estuvo con otra extranjera que después de años con el regreso a su país. Me dice que no puedo pedirle nada porque no quiere que se repita la historiay sufrir, pero yo necesito de conseguir intentarlo de nuevo. Ademas, me dejo por sms para no implicarse emocionalmente, ¿y no me gusto como quedo . No se si dejarlo en paz y callar durante meses o insistir en mis buenas intenciones.No se como recuperarlo . Que me puedes aconsejar? ¿Cómo debo tratarlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El te ha dado señales de estar interesado o es algo que solo tienes en tu sentimientos. Ten cuidado, observa que es lo que ha hecho el por establecer una relación duradera contigo y observa si al intentar recuperarlo no estarás elegiendo un camino de sufrimiento innecesario.
Seguramente que puedes relacionarte con otra persona más cercana y que sabrá valorar lo que tu eres. Ademas, siempre se aprende de todas las relaciones, ¿qué has aprendido de ti misma?
Creo que debes reflexionar y tomar una decisión.
Soy yo la que lucha, porque el no tiene iniciativa y después de 4 meses separados dice que esta con otra... ¿No hay una manera de que si me amo el cambie de opinión? No se, empezando como amiga... ayudame por favor, gracias..
Rebecca, en el amor no hay fórmulas mágicas. ¿Cómo puedes hacer tu que cambie de opinión?
Eres joven y tienes un gran futuro por delante. Este hombre, ya maduro, tiene otras experiencias vividas y probablemente tenga otras historias que tu no conoces. ¿Por qué empeñarse en un camino que no te ha llevado a ninguna parte?
Seguramente esperas que te diga que, haciendo esto o aquello tendrás posibilidades de recuperarlo, pero no sería responsable de mi parte decirte algo así.
EL primer amor nunca se olvida, en realidad, nunca se olvida ninguna relación intensa que hayamos vivido. Por eso lo importante es lo que aprendemos de si mismos.
¿Cómo podemos seguir desarrollándonos como seres humanos? Sin duda, las relaciones humanas son lo más rico que podemos construir y depende del desarrollo de nuestra personalidad, cuanto más desarrollamos nuestra personalidad, más ricas serán nuestras relaciones. Si puedes tomarlo así, no te sentirás tan afligida.
Te agradezco tu consulta, y reflexiona acerca de cómo crecer desde tu interior.
De otro modo, ya no estará disponible en los próximos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas