Duda amorosa

Hola, llevo 5 año y siete meses con mi novio, la relación desde un principio tuvo sus altas y bajas, pero en estos momentos las cosas han cambiado mucho y no para bien. El actualmente tiene un trabajo que a nivel profesional lo ha hecho crecer mucho, sin embargo las personas con las que esta rodeado tienen hábitos de tomar y comer en exceso y el por influencia hace lo mismo esto ha afectado nuestra relación mucho ya no es responsable y cuando le digo que evite tomar y comer mucho o se enoja o me dice que si que ya no lo va a hacer pero siempre vuelve a lo mismo además ya no tiene detalles conmigo y no siento que me quiera creo que esta conmigo por costumbre. Por otro lado la idea de casarnos ya la habíamos hablado y decidido que el siguiente año lo haríamos pero me he dado cuenta de detalles que no me gustan, al parecer el quiere una mujer que le haga todo no una pareja con quien compartir su vida quiere alguien que le lave, le de de comer pero nada más, tal ves sean erróneas mis ideas o no tan extremistas como las veo pero el no hace nada para pensar lo contrario. No se que hacer, he hablado con el pero no funciona quisiera una opinión para ayudarme a decidir que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Hay varias posibilidades a mi punto de vista:
La primera es el estrés que le hace comer demasiado, quizás por el cambio de trabajo a un nivel superior se le ha subido a la cabeza y ha dejado sus viejas costumbres.
Otra puede ser la rutina, siempre haciendo lo mismo, los mismos sitios, la misma gente, e incluso por el sexo también está bien cambiar de lugar de vez en cuando.
Otra posibilidad puede ser una posible infidelidad, por eso no te hace el caso que te hacía antes o incluso lo quiere dejar contigo y no sabe como decírtelo.
Otra posibilidad es la falta de apetito sexual por tu parte (no me meto en eso).
Otra puede ser que esté consumiendo algún tipo de droga como la cocaína, ya que cambia el carácter de la persona de una forma muy rápida.
Otra más, que se deje llevar por personas que le llevan por donde ellas quieren y tu novio tenga poca personalidad para tomar decisiones.
Más posibilidades, que tu novio crea que ya te tiene y entonces te valora poco, hay veces que merece la pena ponerle un poco celoso, sin pasarse claro, no vaya a ser que te busque una bronca.
De momento eso es lo que se me ocurre, si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
Gracias por la respuesta, en relación y a las drogas dudo mucho que sea eso. Ahora que lo pienso un poco más nuestra vida sexual a ultimas fechas no ha sido muy buena, en el ultimo año he padcido de rinitis alérgica crónica y las ganas de estar con el no han sido muchas, pienso que tal ves es una manera de cobrarme las veces que no querido hacerlo no lo se tal ves afecto más de lo que creía
Saludos
Soy Ferris si no deseas resolver ninguna duda más, por favor puntúame la respuesta, ya que si no me da como pregunta activa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas