Necesito consejo en relación de pareja con mi novio que me trata como a su criada
Hola, llevo 5 año y siete meses con mi novio, la relación desde un principio tuvo sus altas y bajas, pero en estos momentos las cosas han cambiado mucho y no para bien. El actualmente tiene un trabajo que a nivel profesional lo ha hecho crecer mucho, sin embargo las personas con las que esta rodeado tienen hábitos de tomar y comer en exceso y el por influencia hace lo mismo esto ha afectado nuestra relación mucho ya no es responsable y cuando le digo que evite tomar y comer mucho o se enoja o me dice que si que ya no lo va a hacer pero siempre vuelve a lo mismo además ya no tiene detalles conmigo y no siento que me quiera creo que esta conmigo por costumbre. Por otro lado la idea de casarnos ya la habíamos hablado y decidido que el siguiente año lo haríamos pero me he dado cuenta de detalles que no me gustan, al parecer el quiere una mujer que le haga todo no una pareja con quien compartir su vida quiere alguien que le lave, le de de comer pero nada más, tal ves sean erróneas mis ideas o no tan extremistas como las veo pero el no hace nada para pensar lo contrario. No se que hacer, he hablado con el pero no funciona quisiera una opinión para ayudarme a decidir que hacer.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jareiyes
1