Ayuda para mi relación

Hola explico mi caso, llevo un año con un chico . La verdad que hemos estado bastante bien los dos tenemos mucho carácter pero jamas hemos discutido por cosas importantes.
Hace un mes aproximadamente le ofrecieron un ascenso que implicaba trasladarse a otro país, el y yo estamos separados vivimos en ciudades distintas, y cuando me comento aquello me dijo que quería que me fuera con el, el esta divorciado y tiene un hijo, pero de momento todo iba genial.
Desde hará unos 10 días más o menos esta de una forma distinta, esta muy distante, me pidió tiempo para el por que tenia muchas cosas en la que pensar, y sinceramente no le he dado mucho tiempo, el cambio ha sido muy radical para mi, hemos pasado de estar hablando todos los días 5 u 8 horas a hablar si acaso 1 hora al día, pero lo peor es que cada vez que intento acercarme a el se aleja más intento mostrarle que estoy hay para apoyarlo y que sepa que lo quiero y lo amo, hasta que ayer conseguí hablar con el, me dijo que estaba planteándose lo nuestro, me dijo que me quería y que me amaba pero que estaba muy agobiado, que tenia problemas en casa, problemas con su ex mujer e incluso en el trabajo, me pidió que le diera tiempo para el que lo necesitaba, pero creo que no es del todo sincero conmigo creo que le ocurre algo más y que no me lo quiere decir para no hacerme daño o protegerme, no entiendo como puede decirme que se esta planteando lo nuestro dentro de todo lo que le rodea y decirme que quiere que me vaya con y que me quiere y me ama cuando le pregunto si es que no esta seguro de que me vaya con el, o si es que no me quiere, lo veo como contradicciones que no consigo entender.
Le pregunto si a el no le cuesta estar sin hablar conmigo, si no me echa de menos y me dice que si, pero que se esfuerza, también me dijo al principio de todo que si pasábamos este mes lo pasaríamos todo juntos.
Me tiene totalmente desconcertada, me llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza y tengo hasta escondido el mvl para no llamarlo o mandarle un sms, ya que me dijo que necesitaba tiempo y que estaba seguro que no se lo iba a dar, por que realmente me asusta que en ese tiempo se olvide de mi, o de las cosas que hemos vivido tanto por el ordenador como cuando hemos estado juntos.
Después de todo esto decidí darle los tres días que el me pidió creo que era lo más justo, de hecho al día siguiente el me llamo y me dijo que me quería muchísimo que tenia muchas ganas de estar conmigo, ese día el se iba de viaje y le dije que me mandara un sms diciéndome que había llegado bien, al día siguiente el sms lo tenia ya en el mvl y nada no le respondí ni nada para no agobiarlo, el domingo que era cuando el regresaba le mande un sms por la noche diciéndole que tuviera un buen viaje y que un beso, y me respondió que ya estaba montando en el autobús y que se encontraba mal del estomago y le pregunte que si podía llamarlo para hablar con el, me respondió que prefería descansar así que nada le desee que se mejorara y le mande un beso, poco después le mande otro sms diciéndole que si ya habían pasado los 3 días porque realmente tenia muchas ganas de hablar con el que lo extrañaba, pero no me respondió.
Al día siguiente dieron las 8 de la tarde y seguía sin saber nada de el le mande un sms diciéndole si había llegado bien que estaba preocupada y me respondió de que si que estaba bien y demás, le mande otro sms diciéndole que si podíamos hablar y no me respondió. Por la noche antes de ir a trabajar me llamo diciéndome que quería y le respondí que solo quería saber como estaba, me dijo que si no podía haberle puesto eso en el sms, y empezó a discutir el solo, le dije que ese sms se lo había mandado en respuesta al que el me puso que no se lo había mandado ahora, y entro en cólera y me dejo, me dijo que no quería seguir con lo nuestro.
Más tarde le mande un sms diciéndole que yo lo quería que solo quería hacerlo feliz que no se hacer nada sin el y que por favor no me dejara, y que sabia que estaba en el trabajo y ya no lo molestaba más, que me perdonara por todo que lo sentía todo. El me llamo al rato de leer aquello y me dijo que eran muchas cosas que el ya no podía más que no tenia fuerza para seguir luchando por lo nuestro que sabia que era su culpa por que es él el que esta mal, yo le rogué lo pedí por favor que me dejara luchar por los dos que yo se que esto tiene futuro que se que podía funcionar y que el también lo sabia porque me lo dijo el día antes, me dijo que como podía decirle eso si el me estaba diciendo que ya no me veía como una pareja que me veía como una amiga, que lo había decepcionado y que no podía confiar en mi por que no podía darle lo que el me pedía, le dije que como podía decirme eso cuando el día antes me estaba diciendo que quería estar conmigo y que me quiera más que nunca, y se quedo callado, seguí insistiéndole en que me diera esa oportunidad que me dejara luchar por el, que se que la cosa estaba mal, pero que solo era una mala racha, que yo se que le puedo hacer feliz y que el me lo hacia a mi, y me respondió que tenia que entrar ya a trabajar que hoy me llamaría y que no sabia que decirme que no sabia si darme o no esa oportunidad, y que tenia que entrar que se estaba jugando el puesto de trabajo, le dije que vale que ya hablaríamos hoy y le dije que lo quería y un beso, a lo que el me respondió y yo también te quiero mucho un beso mañana hablamos.
No se que hacer lo quiero más que a mi propia vida sería capaz de hacer lo que fuera por estar con el, porque yo estoy segura de que el me ama y que quiere estar conmigo, pero no se que decirle cuando hable con el no se como reaccionar y no se si quiera si me dará la oportunidad, necesito consejo.
Muchas gracias por todo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías dejarle el espacio que te pide, lo que está claro es que si está agobiado y se está replanteando la relación no puedes estar enviándole mensajes preguntándole como está cada 5 minutos, no le envíes mensajes, el te enviará uno pidiéndote hablar cuando lo tenga claro. Supongo que tal y como se ve de frio estará pensando irse solo con su hijo, ... no pasa nada que empiece esa aventura solo y cuando esté establecido allí y su vida vuelva a la normalidad trasladate tu, igual necesita eso, le dará miedo que tu lo dejes todo por el y el no tenerlo claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas