No confío en mi pareja ayudeme

hola soy una mujer de 33 años hace dos años conocí un hombre de 18 años mayor que yo y casado empezamos una amistad y el aprendió a conocer mis gusto y poco a poco me conquisto, hemos tenido muchos problemas por que soy una mujer alegre, extrovertida y pues siempre llamo la atención de los hombres,el es muy detallista y cabelloroso conmigo pero también con sus amigas y pues a mi me da mucha desconfianza por que pienso que si lo hace con su esposa de serle infiel conmigo por que no puede hacerme lo mismo a mi. Tiene una supuesta mejor amiga con la cuale es muy especial y eso me da mucha rabia por las manas del internet me se la clave de su correo, de su cuenta telefónica se a quien llama y muchas cosas de sus pasos nunca he encontrado nada para desconfiar pero mi duda siempre esta latente que puedo hacer es muy feo eso de parecer un policía???

1 Respuesta

Respuesta
1

En lo personal no estoy de acuerdo en la relación que mantienen, siento que no es lo mejor para ninguno de los 3. pero cada uno toma las decisiones. Esta claro que puede igual mantener una relación con otra persona anexa a ti. Lo único que puedo decirte es que si buscas quizás encontrarás. Yo no buscaría mejor. Ojala recapacites respecto a la situación en la que estas involucrada y busques una persona que no tenga compromiso para que realmente puedas ser feliz. Saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas