Mi esposo me quiere dejar por un supuesto romance que tengo por teléfono, cree que lo engaño.

Saludos, tengo un problemón enorme, tengo una niña de 5 años y 6 años viviendo con mi pareja, resulta que hace año y medio el no consigue trabajo y la que tiene trabajo soy yo y casi no alcanzan, hemos tenido serios problemas económicos y nuestra vivienda es alquilada, teníamos un vehículo el cual prestaba servicios a una compañía y sufrió un accidente en donde el conductor murió, de ahí en adelante hemos sufrido muchísimo y las cosas se agravaron aun más, conocí a alguien por internet y empecé a desahogarme y hablar mucho con esa persona hasta que la amistad por causa de mjis problemas se consolido muchísimo a tal grado de que ya era por teléfono que hablábamos, en varias ocasiones mi esposo me ha encontrado hablando con el, como he visto que las cosas se están malinterpretando pues he idi disminuyendo la amistad con la persona, hasta que un día mi esposo pues me dijo que yo lo engañaba con esa persona y que aunque no hayamos estado juntos ya yo le fui infiel con el porque le permitía en gran magnitud hablar conmigo, que ya había perdido la confianza en mi y que ya ha decidido separarse de mi para que yo pueda estar con esa persona. Trate de explicarle pero no me creyó, entre esa persona y yo no hay ningún interés pero nada no me quiere creer y dice que ya no lo moleste más y que a mi debería darme vreguenza que con tantos sacrificios que el ha hecho yo lo haya engañado de esa manera, ¿por favor que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Que puedes hacer, y posiblemente ya hiciste sin saber lo que deberías. Tal vez sea mejor separarte de tu esposo, al final de cuentas, es un tipo que ni tiene trabajo, eres tú que sustentas la casa, y encima ni siquiera es buen esposo, porque no te tiene confianza, y creo que tú eres madura suficiente para saber que sin confianza ningún amor sobrevive.

Por otro lado tú también, pareces niña, mira que conocer a una persona por internet y luego darle el teléfono ( dices persona sin mencionar si es hombre o mujeres, pero es evidente que es un hombre) y pasarte hablando con un desconocido, mira que tu también o eres muy ingenua o demasiado rápida, ¿qué te puede aportar alguien desconocido que no da la cara? Te entiendo la parte que debido a los problemas que pasaban te sentías mal y te querías desahogar con alguien, ¿pero y tenia que ser un hombre? Y quien me asegura que no hay un interés sexual por detrás de todo esto, ¿de ti no? y de el? ¿Quién te asegura que no? Los hombre es mienten y se aprovechan de mujeres vulnerables para lograr sus instintos, son contados con los dedos de media mano, las personas bien intencionadas que se pueden conocer por internet. Yo pienso que de cierta forma tu marido tiene razón en desconfiar. Lo que me parece mal es que después de conversar contigo y de que tú le aseguras que no es nada es apenas un amigo el no confíe en ti, eso me parece mal de parte de el.-

Pero tu también tuviste mal, porque lo primero que deberías haber hecho era darle el teléfono de ese otro hombre para que tu marido hablara con el y se sacara las dudas.

Tú no hiciste eso porque en el fondo y tal vez inconscientemente, no querías que tu marido le hablara, por algún interés de tu parte, los humanos somos así creamos falsas expectativas e idealisamos en la persona que nos da a tensión cuando la necesitamos, como hacia ese tipo contigo.

Pero yo siempre sostengo que las cosas pasan exactamente como tenían que pasar, no había una segunda opción, así que por algo pasó eso, si tu marido quiere dejarte, no te desesperes, deja las cosas correr su curso normal. Como dice en la Biblia " Dios nunca nos da una cruz demasiado pesada que no puédamos cargar "

Confía en ti sobre todas las cosas, eres una mujer de fibra y emprendedora, ya lo as demostrado pues demuéstratelo a ti misma ahora. Suerte y no olvides valorar la respuesta.-

Hola, gracias por su respuesta, yo hable con mi esposo nueva vez, le volví a explicar tal y como pasaron las cosas, pero nada de funcionar, me menciona otros dos hombres que son compañeros de trabajo que me llaman de vez en cuando también pero nada que ver con lo anterior. Me dice que yo fui a mi trabajo a enamorarme y que el pensaba que yo era diferente, pero que soy igual que las demás. Le explique tal y como paso pero me dice que ya me perdió la confianza, cuando me vio recogiendo las cosas de la casa como que se detuvo y a veces me abraza pero se que no es lo mismo, dígame que hacer?

Bueno mi amiga cinthia2318, ¿hay cosas que no tienen arreglo y lo mejor es desecharlas de ellas lo antes posible no? Pues bien tu marido parece ser una cosa de esas, fijate que, cuando el dice: " pensé que eras diferente" quiere decir que el tiene una opinión negativa formada de "todas" las mujeres y cuando te dice " pensé que tu eras diferente" te está transfiriendo una responsabilidad que no la tienes y solo existe en su mente enferma, no vale la pena un hombre que piensa eso de las mujeres, no será tu la que lo va a cambiar, si no confía en la esposa, si confía más en lo que le dice su conciencia que en ti entonces, no hay nada que tu o yo puedamos hacer para cambiar la situación o a el. El resultado será siempre sufrimiento para ambos para ti principalmente que eres la victima en todo esto, Es más el ya está decidido a dejarte, y tal vez sea él el que tienen a alguien, por aquel dicho " Se cree el ladrón que todos son de su condición ".-

¿Mi consejo? Aléjate de el ya, no esperes más, porque sino te va a dejar el, y sufrirás más, eso no tiene solución, ningún matrimonio o pareja sale de una crisis, si no hay amor, y cuando no hay confianza NO hay lugar para el amor, el amor es entrega, confianza, esperanza, complicidad y unión. Pero en Uds. no se ven esos rasgos, por lo que lo mejor es saltar de barco, está seriamente averiado y el hundimiento es evidente.

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas