Mi esposo me quiere dejar por un supuesto romance que tengo por teléfono, cree que lo engaño.
Saludos, tengo un problemón enorme, tengo una niña de 5 años y 6 años viviendo con mi pareja, resulta que hace año y medio el no consigue trabajo y la que tiene trabajo soy yo y casi no alcanzan, hemos tenido serios problemas económicos y nuestra vivienda es alquilada, teníamos un vehículo el cual prestaba servicios a una compañía y sufrió un accidente en donde el conductor murió, de ahí en adelante hemos sufrido muchísimo y las cosas se agravaron aun más, conocí a alguien por internet y empecé a desahogarme y hablar mucho con esa persona hasta que la amistad por causa de mjis problemas se consolido muchísimo a tal grado de que ya era por teléfono que hablábamos, en varias ocasiones mi esposo me ha encontrado hablando con el, como he visto que las cosas se están malinterpretando pues he idi disminuyendo la amistad con la persona, hasta que un día mi esposo pues me dijo que yo lo engañaba con esa persona y que aunque no hayamos estado juntos ya yo le fui infiel con el porque le permitía en gran magnitud hablar conmigo, que ya había perdido la confianza en mi y que ya ha decidido separarse de mi para que yo pueda estar con esa persona. Trate de explicarle pero no me creyó, entre esa persona y yo no hay ningún interés pero nada no me quiere creer y dice que ya no lo moleste más y que a mi debería darme vreguenza que con tantos sacrificios que el ha hecho yo lo haya engañado de esa manera, ¿por favor que puedo hacer?