Relación con chica
Hola me gustaría que me diese su opinión en cuanto a esta relación de amistad aunque ya e preguntado por aquí pero desearía mas opiniones si fuese posible el caso es que estamos de amigos como hace un año y anteriormente esta relación de amistad fue algo mas bueno al final se quedo así amistad yo sigo enamorado de ella y a cada momento se lo estoy recordando en eso me paso lo se pero bueno no se ella tiene un hijo de 3 años y yo le estoy ayudando en todo lo que puedo y me pide incluso todos los regalos en fiestas y onomásticas soy yo quien se los hace esto todo bien hasta que me dice que esta saliendo con un chico en calidad de amistad yo pues lo tengo que aceptar pero cuando quiero que me hable de el dice que no me importa y que el es intocable el caso es que yo sigo ayudándola aunque un poco egoísta porque espero volver con ella como ella quiera pero algo mas de amigos y ella me ice que no que amistad que no esta enamorada de mi. Un día hablando con ella le comente que ya tenia a este chico para que la ayudara pero se puso echa una fiera diciendo que sus problemas no se los cuenta a nadie y entonces yo pienso entre mi estoy haciendo el tonto yo le pago todo y el otro se lleva lo mejor pero aun así sigo ayudándola porque la quiero. Muchas veces comemos juntos y le hago mimos y ella no los rechaza eso me pone mas nervioso no se a que esta jugando y cuando le digo tenemos que comprar algo para el peque dice si baja y vamos o sea que yo le acompaño a todos los sitios no se si lo hace porque yo lo pago o no se me estoy volviendo loco ademas el otro día hablando que me buscaría otra chica a quien enamora y me dijo que yo sabre no solo so si que nos hablamos por whatsapp y ella algunas veces me dice hoy estas muy activo en el whatspp que que me pasa necesito ayuda por favor una opinión que hago? Gracias por su respuapesta y perdón por extenderme tanto