¿Qué debo hacer si conocí a un chico por internet de inglaterra y me ha enviado regalos caros?
Hola por favor su ayuda con mi siguiente duda... Conocí a un chico por internet del país de inglaterra, desde que me conoció me ha enviado varios correos en el cual me expresa su interés por mi, me a contado que es una persona sola la cual se ha dedicado solo a trabajar para no sentir su soledad,... Hoy me a escrito para decirme que me a comprado unos obsequios que me ha enviado, pero yo pensé que eran unos detalles como chocolates y flores típicos en una relación, pero me confirmado que lo que me ha enviado es un celular, una lapto, unos persfumes entre otras cosas y algo de dinero,
La verdad no se que pensar el me dice que quiere una relación sería conmigo, no tenemos mucho tiempo de conocernos y es la primera vez que me sucede esto, hasta hoy estoy boca abierta.
Por favor su ayuda con un consejo que debo de hacer y pensar, a mi si me gusta el pero creo que va muy rapido, a mi me da mucha vergüenza con el por todo lo que me ha enviado.
Att.
Nubia
La verdad no se que pensar el me dice que quiere una relación sería conmigo, no tenemos mucho tiempo de conocernos y es la primera vez que me sucede esto, hasta hoy estoy boca abierta.
Por favor su ayuda con un consejo que debo de hacer y pensar, a mi si me gusta el pero creo que va muy rapido, a mi me da mucha vergüenza con el por todo lo que me ha enviado.
Att.
Nubia
Respuesta de angeluz73
1