Que debo hacer con mi ex novia
hola ya tengo como un ,es de haber terminado con mi ex novia ella antes de terminar me decía que se quería casar con migo yo le dije que cuando acabe de estudiar bueno ella ahora esta con alguien mas no se si por despecho o por que esta buscando en alguien mas lo que no tubo con migo por no haberla valorado esta con un chico que no vale la pena yo se que le es infiel me e dado cuenta y ni por que le digo que ese chico le es infiel me dice que no le importa que ella no le va ser infiel aunque el lo sea no se que le pasa por que esa respuesta a que mujer no le va a importar que su novio le se infiel, le e dicho de todo que me importa de todo y lo que responde es que por que no le dije eso antes, cuando la voy a ver me le acerco y me dice que me tiene miedo y para variar esta embarazada de 2 semanas cual es tu consejo que debería hacer no se que le pasa por hay momentos en los que hablo con ella y me signos de creo que todavía siente algo por mi pero bueno otra cosa hay unas chicas que me gustan una de ellas trabaja serca de mi casa lo interesante es que llame su atencion creo que le guste por que me quedaba mirando y yo a ella le quise pedir su numero pero no se dio la oprtunidad ubieron interrupciones, hay otra chica que quisiera conocer estaria bien que me haga pasar como un admirador le llegue con detallitos para conocerla cual seria tu concejo en esta parte
Gracias por tu tiempo