¿Relación afectada por religión?

Pues sucede que mi novia pertenece a la religión mormona, a mi por mi parte no me afecta en mucho. El problema es que hace unos días terminamos debido a que en su religión se hace una bendición llamada bendición patriarcal; le dijeron que para recibir dicha bendición debía de terminar conmigo o que yo me volviera miembro de está religión.
Yo la amo demasiado pero no se que hacer porque ella quiere que lo haga por mi voluntad y no por estar con ella (obviamente yo lo haré por ella) que me recomienda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Amigo te seré lo mas objetivo posible, la relación no tiene futuro muchos te dirán que te esfuerces pero la verdad es que en ese asunto tienes que comprender que esta entre su dios y tu, ahora bien si estas dispuesto a cambiar de religión aceptar sus condiciones de vida adelante mas si lo dudas no vale la pena puesto que no terminaran bien, la religión mormona es muy estricta y por lo mismo no es abierta a otras religiones si se gustaron fue por lo físico pero si gustas dale tiempo y veras que las cosas empeoraran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas