Mi relación de pareja está en una fase crítica y aunque los dos queremos seguir algo falla

Buenas, les cuento:

Llevo saliendo con un chico 5 meses y aunque es pronto nos queremos un montón y somos muy importantes el uno para el otro pero estamos fallando. Él se basa en su pasado para nuestra relación y hace todo lo posible para que no se repitan ciertas situaciones por las que no quiere volver a pasar, así que él prefiere ir poco a poco en cuánto a sentimientos. Yo también estoy muy influenciada por mi relación anterior ya que lo pase muy mal y estoy con 1000 ojos puestos en él, a la mínima salto, me fijo en todo y me rayo mucho; sin embargo, me entrego al máximo. Creo que esto nos está llevando a no disfrutar de la relación, y aunque la balanza es más positiva que negativa hemos llegado a un punto de agobio, de no saber qué hacer, de pensar que aunque nos queramos mucho no nos estamos dejando llevar y que esto no tiene futuro. Cuando estamos bien estamos muy bien y nos entendemos a la perfección pero mientras yo le doy importancia a unas cosas él se las da a otras y ahí es dónde chocamos. Él me ha llegado a dejar en una de esas discusiones aunque al día siguiente me estaba llamando medio llorando para pedirme perdón, y es raro, porque suelo ser yo la que cedo por no seguir discutiendo, me duele verme así con él.

Hoy sin ir más lejos habíamos hecho un plan para comer juntos y hablarlo pero no sé nada de él, es cierto que trabaja de noche y seguramente se haya ido a dormir y me parece lógico lo que no me gusta es que no me avise para yo poder hacer mis cosas, se lo diré y encima se cabreará él y vuelta al trigo.

Los dos queremos seguir y está claro que hay cosas que no pueden seguir así y que los dos tenemos que poner de nuestra parte, pero luego llega el momento y volvemos a lo mismo.

¿Qué creen que deberíamos hacer?

Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta

Pues tu situación es un tanto común y lo que te puedo recomendar es que lo hablen entre ustedes, es cierto que cada uno ha tenido experiencias que influyen en la relación, pero eso no debe mermar su relación todo lo contrario solo deben pensar en los que esta mal de su relación actual que es la que debe importar, cada persona es diferente y por ello cada relación es diferente solo cuando la relación toma un rumbo similar a una relación pasada es cuando debe considerarse lo que se hizo antes y aveces tampoco esa es la salida del problema pues como te dije todas las relaciones son diferentes.

Esto debes hablarlo con el y si no llegaran a ningún acuerdo te recomendaría darle un respiro a la relación, para que así ambos valoren y analicen su papen en la relación.

Espero te haberte ayudado y recuerda que estoy por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas