Tiempo y relaciones de pareja

Hola, te cuento:

Verás, mi pareja y yo llevamos saliendo dos años casi y medio, yo tengo 21 años y ella 17 años, y bueno nuestra relación es muy buena, hemos pasado momentos mejores y peores, pero nuestra mejor cualidad es que hablamos y tenemos confianza para contarnos todo y cada vez que hemos tenido problemas nuestra solución ha sido hablarlo y solucionarlo todo, y como te digo nos ha ido bien.

El problema surge porque ella ha conocido a un chico y me dijo que se pensó si le gustaba o no, osea que le rondó por la cabeza la idea que ese chico le podría gustar pero rápidamente desecho la idea...esto nos ha costado una pelea muy muy muy gorda y en la que casi terminamos con la relación aunque la hemos conseguido solucionar y hemos tirado para delante...el problema viene por un lado, crees que he sido demasiado brusco con ella al recriminarle que le pueda gustar otro?es normal que a veces nos fijemos en otras personas y nos pensemos que pasaría con ellas?

Otro problema que tenemos es que ella me ha dicho que yo he vivido mucho, he salido, me he liado con chicas y he hecho de todo, y ella no tanto, no tiene la misma experiencia que yo y también me ha insinuado si nos dábamos tiempo para liarnos con otras personas, pero ella tiene miedo de que yo me pueda liar con otra y terminar y yo tengo el mismo miedo, aunque se que a ella le haría ilusión...

No se que hacer, nos damos el tiempo haber que pasa?es bueno darse un tiempo?

Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1

En realidad darse tiempo es mala opción puesto que su relación no va mal ademas lo que ella quiere es vivir algo diferente, yo te aconsejaría lo siguiente.

Debes de darle un giro a la relación puesto que ella esta cayendo a un estatus quo es decir se esta volviendo monótona y según veo ese es el problema puesto que su relación aunque para ti es perfecta, (por la comunicación y todo) y por algún motivo me da la impresión de que te comportas mucho como mujer en la relación, te explico, normalmente la mujer necesita comunicación y el hombre es el sustento y el que guía la relación, si se comunican que bien pero tu tienes que ser el que incentive inicie desarrolle y finalice la conversación a manera de que ella sienta que eres lo suficiente maduro para llevar la relación, ahora habla con ella y disculpate porque si fuiste brusco, la mayoría de relaciones tienen que tenerse la suficiente confianza para aceptar los gustos de la otra persona muchas de las parejas que conozco han desarrollado su relación a tal nivel que pueden hablarse francamente sobre "que bien se miraba, pero tu me gustas mas" "aceptalo te gusto, pero no te preocupes confío en ti",... es decir han generado tal nivel de confianza que aunque se bromee ambos saben que se serán fieles, probablemente tu novia tenga alguna fantasía que no ha cumplido y por lo mismo es que te ha pedido tiempo para refrescar la relación pero el problema viene en que al quererse los dos generaran celos, peleas y terminaran, por lo que lo mejor es que platiques con ella se honesto y franco preguntale que le gusta y que no le gusta en la cama que le gustaría probar, e igual tu, ya con eso intentalo, así se sentirá apreciada, tanto en lo personal cuando hablas con ella como en la cama cuando la satisfaces.

No te enojes por el tema del los gustos porque si es normal fantasear lo importante es tener la madurez para saberlo llevar y aceptarlo de lo contrario vivirán todo el tiempo resentidos de no tener a nadie con quien compartir esa información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas