¿De vez en cuando después de tener relaciones con mi pareja tengo sangramientos es normal?

hace unos meses e tenido relaciones con mi pareja y a sido el único con el que e tenido relaciones pero después de eso me sale un pequeño sangrado bueno después de eso tengo mi periodo normal y todo incluso me pusieron la vacuna de cáncer uterino pero tengo miedo de que tenga algo que no sea muy bueno

Respuesta
1

Hay muchos motivos por lo que puedes sangrar lo mejor es que vayas con un ginecólogo y te realicen un examen en este espacio nadie te podrá dar una respuesta precisa porque no tenemos como examinarte y como te dije los motivos son varios.

bueno pero en tu opinión crees que puede ser alguna enfermedad o algo por que me tiene muy preocupada este tema 

Bueno mira como te dije hay varias opciones puede ser que tengas un desgarre interno y por lo cual goteas, también esta una infección vaginal, puede ser problemas con la matriz o incluso problemas con los ovarios, como te dije puede ser de todo y hasta puede ser normal dependiendo de la mujer por lo que lo mejor es que te examinen.

gracias me ayudaste un monton (: 

Cuando quieras sera un gusto atenderte, no olvides cerrar y calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas