¿Qué pasa con las mujeres?

¿Prejuicios contra los hombres?
Mi pregunta  es que le pasa a la mayoría de las mujeres? Donde tienen la cabeza? Que no se dan cuenta que no todos los hombres son iguales?, que no se dan cuenta que hoy en día hombres y mujeres cometen errores.
En general se olvidan de que NOSOTROS también tenemos sentimientos, que no somos los traidores que ellas piensan, que también merecemos respeto y consideración. Admito que hay hombre que nos hacen quedar mal pero no por eso todos tenemos que pagar esas culpas.
Hoy veía que piensan algunas paginas en el facebook y me encuentro con lo de siempre, mujeres despechadas creyendo que ya lo saben todo sobre los hombres: Aquí algunos ejemplos:

NO dependo de un HOMBRE para ser feliz. ( Nosotros tampoco necesitamos de una mujer)

Prefiero ser mujer a esa subespecie llamada hombre. (Se olvidan de que tienen padres, hijos, hermanos)

Si los hombres son MUJERIEGOS por que nosotras no podemos ser HOMBRERIEGAS ? (Que tontería no todos los obres son así)
HIJO DE LA CHINGADA !!!! Tenia que ser HOMBRE ! (Merecemos menos respeto por ser hombres?)

POrQuE TiEnEn QuE SeR los HomBrEs Asiiiiiii???????????? (y las mujeres ?)

POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE SER NOSOTRAS...A LOS HOMBRES NO LES PASA NADA!! (los hombres tbn tenemos que lidiar con algunas cosas)

Ser mujer no significa casarse, tener hijos. O servir a un hombre (Tampoco viceversa)

Tenias que ser HOMBRE *_* (Y que tiene de malo ser hombre?)

HOMBRE tenias que SER (Que hay de malo?)

No se dan cuenta que con todas estas afirmaciones son injustas y están llenas de prejuicios. Tal vez ustedes no tienen la culpa , ya que la sociedad les les ha ensenado que los HOMBRES SIEMPRE SOMOS LOS MALOS DE LA PELÍCULA.
Antes de terminar me gustaría compartir algo que si me gusto:
"Ser Hombre y admitir que la Mujer es el ser mas lindo que hay en la tierra. ;D"
LAS MUJERES PODRÍAN DECIR LO MISMO POR LOS HOMBRES?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que te aconsejo es que te tomes esto con mucha calma, lo que sucede es que la humanidad desvío el camino hace rato. La mayor parte de las personas se encuentran viviendo y conviviendo con demasiado veneno emocional culpándose los unos a los otros sobre todo lo que les sucede o deja de suceder.

Sólo te doy un consejo de todocorazón: no te tomes nada personal, evita hacer juicios contra los demás, especialmente cuida a los que más quieres: a tus amigos, a tu familia, a tu pareja.

El mundo es como lo describes, porque cada cual le hecha la culpa al de al lado y no mira en su interior, todos los problemas de relaciones humanas tienen su origen en el propio corazón, quien no se toma la vida con felicidad y amor ya erró el camino, la buena noticia es que siempre hay una oportunidad para sanarse del alma. Espero que encuentres paz interior, muchas bendiciones para ti y tu familia. Busca encontrarte contigo mismo y recibirás la iluminación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas