¿Que hacer con los dos chicos?
Buenas noches experto.
Quisiera un grandísimo consejo tratare de ser breve contando mi historia, para que me entiendas algo.
Tuve una relación de 2 años, pero en los dos últimos meses la relación se volvió aburridora,monotoma y mi ex novio se desintereso por mi, y a pesar de que me decía que me amaba ya no lo demostraba; el caso es que terminamos y antes de terminar con mi ex novio estaba molestando con un muchacho (llamémoslo Pepito) que me encanta muchísimo (me pone a mil) pero el tiene NOVIA, llevamos un relación a escondidas de 5 meses pero no nos vemos frecuentemente; el caso es que le conté lo que había pasado con mi ex novio y pues el no me dio señales de que quería tener algo serio conmigo, pero sin embargo nos seguíamos viendo y eso me encantaba, resulta que se alejo de mi un poco porque la novia estudia en la misma universidad donde estamos los dos; el caso fue que después conocí a un chico super especial (llamémoslo Julano), que me trata como ningún hombre me ha tratado jamas, me pregunto que si quería ser su novia y todo el protocolo, y estamos molestando todavía.
Mi problema es que hoy vi a Pepito y yo estaba con Julano abrazados pero cuando lo vi todo me cambio, se me acelero el corazón, me sentí diferente, sentí la mirada de el cuando nos vio a los dos, sentí algo muy raro que me recorrió todo el cuerpo; yo quisiera saber que es esa sensación???,porque la sent???, quiero intentar algo serio con Julano porque el también me gusta, pero no niego que Pepito me mueve mucho el piso... Que hago?
Solo quiero un concejo de una persona neutra como lo eres tu experto.
Muchas gracias...:)