Como seducir a alguien

hola buenas a la persona que quiero seducir o que me note mas es mi mejor amigo hemos tenido algunos encuentro muy casualaes en donde se que le gusto pero como no tenemos nada y soy su mejor amiga me molesta que mire a otras chicas la verdad es que yo soy muy sencilla al momento devestir el dice que le gustan mis piernas y mi cabello pero quisiera saber como podría hacer para atraer su atencionn 

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente la coquetería es normal e involuntarios en todo caso el ya se dio cuenta, y tu problema no es de llamar la atención puesto que esto ya esta echo el se fija en ti, tu estrategia tiene que ser motivarlo a que realice alguna acción, ejemplo cuando puedas abrazalo por la espalda a manera que el sienta tus pechos en su espalda eso lo hará pensar en tu cuerpo o cuando se saluden de beso en la mejilla acércate un poco mas a sus labios a manera que casi se besen en la boca eso lo emocionara ademas al echo de que son jóvenes es mas fácil de seducir, tocale la pierna, debes en cuando usa un escote leve, los ve cuello en V son muy efectivos porque como dejan ver un poquito, los hombres tienden a intentar ver un poco mas, como te he dicho su atención ya la tienes lo que tienes que hacer es provocarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas