Experta, ayuda por favor! Confundido, ex novia
Hola judith mira te cuento algo rapido porque me voy a dormir y pues quería postear la pregunta para obtener una respuesta mas pronto, el asunto de esta consulta es para que me des otro consejo, sorry no logro ordenar lo que quiero aun.
Resulta que me encontré a mi ex y a su madre hace unos días y pues fue en la calle y con mi ex solo cruce palabras así rápidas de hola y eso, y con su madre si habré como 3 o 4 minutos y hasta me dijo que le gustaba verme bien y que alegre estaba por volverme a ver (su mama me dijo eso claro) bueno luego de eso la volví a encontrar a mi ex pero esta vez sin su madre.
El caso es que hablamos rapido y no te miento me gusto verla y hasta acordamos en salir a tomar algo esta semana, ella me dijo que lunes y martes no podía porque tenia examen pero que de ahí puede todos los días. El miércoles es su cumpleaños y el jueves san valentín, son fechas "especiales" pues me lo analice y me dije.
"Ok lo puedo volver a intentar pero tratarla como una TB mas, sin que me importe el resultado"
y no me desagrado la idea de salir yendo con la única expectativa de pasarla bien. Pero eso lo pensé el mismo día de quedamos que saldríamos esta semana, ella estaba un poco sacada de onda aunque no me lo dijo esa actitud creo que fue porque no le conteste el mensaje por whatssap y le hable como si nada en la calle. Bueno ese es tema aparte... Continuando es que la verdad ya me tire para atrás con lo de la salida o no se si quiero salir con ella.
1. Porque la verdad solo nos veríamos unas 2 horas ya que ella esta haciendo su practica profesional y luego tiene clases, el tiempo no es el problema sino que yo tengo que viajar como 1 hora para poder salir con ella el día que quede con ella y;
2. Porque me duele gastar ese dinero que podría invertirlo solo en mi o salir a otro lado con mis amigos, la verdad solamente estoy siendo sincero, el miércoles juega mi real madrid vs manchester united y la verdad mis amigos y yo nos reunimos, el jueves cena del amor y la amistad a eso sumarle la salida con ella pues es mucho gasto mas que se viene el fin de semana.
Si estoy siendo muy estúpido corrígeme por favor, yo tenia pensado ya que estamos en "buenos términos" solo felicitarla de cumpleaños y no decir nada de 14 de febrero y al momento de felicitarla no decir nada de la "salida" que te parece? No lo hago buscando una reacción en ella, lo hago porque ya no se si deba de salir con ella, no te miento aun hay sentimientos por ella eso esta claro pero ahora me cuestiono si vale la pena ciertas cosas.
Estoy tan confundido. Necesito otro de tus consejos mágicos por favor. Gracias por tu tolerancia.