Un viejo amor

hola buenas noches estoy casado y de repente ha entrando en mi vida un viejo amor y empiezo a sentir cosas de nuevo y no se si sera por recordar los buenos tiempos que pase o por que sigo enamorado de esa persona el caso es que me paso el día pensando en ella quisiera consejo por que no se que hacer si romper el contacto con esa persona o que

1 respuesta

Respuesta
1

El camino correcto ya lo sabes. Al casarte, juraste estar con esa persona por el resto de tus días. Obviamente no es nada sabio dejar entrar ni a ella ni a otros amores a tu vida. Si estas aquí preguntando eso, es porque sabes que estás mal. Y no seré yo la que te diga lo contrario. Es que acaso piensas que el tener un símbolo que te pueda orillar a la infidelidad, ¿es sabio?

Sabes muy bien que debes de cortar el contacto con ella. No es sano, ni perspicas el que alguien amenace tu matrimonio, dándole como arma tus propios sentimientos.

Aunque si quieres hacerlo todo mal, también sabes que el camino esta bastante claro. Millones lo han tomado, sabes muy bien dónde termina y cuántos problemas acarrea.

¿Qué es lo que esperabas encontrar aquí? Algún retorcido apoyo para que tomes el camino hacia tu infelicidad. Na! Asegura tu felicidad! Sabes muy bien que hacer porque incluso la pregunta esta redactada con tanta claridad que me sorprende que tu no seas el experto aquí!

Suerte y un gran abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas