Pareja con sus cosas
Hola,
He tenido problemas con mi pareja. Desde el principio se metió una tercera persona por mi parte y tuvimos problemas con ello, pero mi pareja siempre se lo tomó demasiado mal para lo que era y nunca se fiaba de mi.
Así constantemente buscaba algo y encontraba que había estado con mi mejor amigo o con mi ex poco antes de conocerle (a mi pareja). Y continuas discusiones.
Nos fuimos juntos a vivir a los pocos meses de empezar a salir y un poco después ya teníamos planes de boda.
La desconfianza ha seguido siempre, mis continuas demostraciones de amor no eran suficientes, pues siempre me dice que no le quiero (anteriores parejas también se quejaban de que no se sentían muy queridos y que soy poco expresiva o doy poco).
El caso es que me ha mentido en algo grave, que no tiene trabajo, y según él ha sido por la boda para no preocuparme, pero no sé si de verdad ha llegado a trabajar en ese sitio, él me jura que sí y le despidieron.
Durante la relación hemos discutido mucho porque desconfía de mi y no se siente querido, y yo he llorado muchísimo de rabia, malestar e impotencia porque le quiero de verdad y no me podría ir con nadie (ah, le conté que a mi ex le fui infiel una vez).
La gente me recomienda dejarle porque siempre llamo llorando, me siento anulada, dejé mi trabajo por él porque la tercera persona era un compañero...
¿qué me recomendáis?
Gracias