Mi ex novia quisiera volver con ella pero?
duramos 10 meses ella siempre dio mas en la relación estaba mucho mas enamorada y era muy celosa y posesiva yo si la quería pero ella era mas detallista bueno 1 mes antes de terminar tuvimos una pelea allí todo cambio se empezó a comportar distante y menos cariñosa que antes 2 semanas antes de terminarme me pidió tiempo diciendo que estaba agobiada que me adoraba y que estábamos peleando mucho.. No cortamos y de allí seguimos de novios a las dos semanas después d una pelea me pide tiempo diciendo que me ama y eso pero que no quiere que nos dejemos de ver ni de hablar pasan los días y esta seca conmigo e indiferente y fría se molesto porque agregue a unas chicas en facebook 8lo hice para ver su reacción) y dijo vez se nota que no me amas.. Ya es tarde.. Medio tardee me termina diciendo que ella tiene mas culpa.. Y que espera no arrepentirse y que no quiere sacarme de su vida que si le digo para vernos me diría que si.. Le digo que estoy bien y feliz y a los 3 días me dice para volverlo a intentar pero que ya no siente lo mismo por mi que yo nunca la valore que la trataba mal y demás cosas exageradas.. No quería contacto físico ni nada y me trataba mal así con rencor diciendo que no la merecía yq nunca la valore y que le demostrara que la amaba y que si volvíamos seria bajo sus condiciones y que si hacia algo con otras chamas no le importaba.. De verdad no entendía nada le dije para dejar todo así y me dijo que a que se debía mi cambio y se molesto toda y después duramos 1 semana sin hablar y le hable me dijo que la dejara en paz que ya no era su novio que no tenia nada que hablar conmigo toda despectiva.. Llevo 3 semanas sin hablarle y ella tampoco a mi no se si borrar sus fotos de facebook.. He salido con mis amigos y he empezado a quererme a mi mismo quisiera volver con ella.. Le ha dicho a la novia de un amigo mio que me extraña pero que no sabe si volver conmigo porque y que yo le decía que se pintara el pelo de rubio y la trataba mal.. Me parecen que son excusas porque no me lo dice a mi?.. Lleva 3 semanas sin hablarme yo creo que no le importo después de tanto que estuvo enamorada.. Quisiera volver con ella pero no se que hacer.. Otra cosa cuando me termino me infundaba celos y decía a conocidos míos que si yo me buscaba otra ella también lo haría .. Y esas cosas mi duda es saber si me quiere o no.. Cuando ella me dijo para intentarlo me dijo que lo intentaríamos pero sin ser novios y que no sabia la respuesta que no tenia una respuesta para ya que estaba indecisa y llevo 3 semanas alejado que hago?