Debo decirle a mi esposo que el bebe que tenemos no es de el..

Hola esto a un que parece absurdo de preguntar realmente necesito saber que hacer es una situación bastante difícil a un que se que ha sido un problema del cual yo misma pude a ver evitado al final sucedió realmente no pensé que pasarían así las cosas mi embarazo pensé que seria de mi esposo por las fechas y todo coincidía pero al final no fue así, ademas de que con la persona con la que estuve es mi mejor amigo y jamas nos avia pasado por la cabeza haber pasado por esto fue un momento en el que estaba pasando por un momento muy vulnerable y al final se dieron las cosas fue solo una vez y con eso basto para terminar en esta situación, lo mas triste es que este seria el primer bebé de mi esposo, y no se como afrontar esta situación el bebe tiene 1 mes de nacido realmente son completamente diferentes pero el lo adora y la culpa no me deja vivir , el problema no es solo el, es igual con mi familia, sobre todo con mi padre, el a pesar de ser un señor bastante difícil de tratar, con este bebe el ha cambiado mucho y mas por que quiere como
un hijo a mi esposo, mi madre lo mismo es una situación de la cual no tengo como salir, el que
es el padre del bebe quiere ayudarme si me decido a decir la verdad o de igual manera si no
el se haría aun lado, pero al final mi pregunta que es lo correcto o que no lo es con mi esposo
con nosotros el bebe tendrá estabilidad emocional una familia estable y amor infinito, mi hijo es todo y mas
para mi , pero siento dudas y miedos por no saber hacia donde orientar esta situación,
por que a pesar de que mi esposo es una persona excepcional en todo el sentido de la palabra
no se si podría aceptar esta situación, ademas de que no quiero que mi familia se entere
por favor necesito su consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu pregunta es muy fácil de contestar.
Toda decisión que tomamos en la vida ha de ser para generar el BIEN, a nosotros y a los demás.
Las cosas que hicimos en el pasado, si fueron malas o equivocadas, no nos han de impedir tomar BUENAS DECISIONES en el momento presente y pensando en el futuro.
Por el bien tuyo, de tu hijo y de tu marido, es mejor que guardes silencio y consideres el pasado, como algo que ya pasó y que tú has rectificado en lo que has podido.
No vuelvas a ser infiel a tu marido y CONCÉNTRATE EN EL PRESENTE. Sé feliz con lo que Dios te ha concedido y olvida tu pasado. Todos tenemos cosas feas en el pasado.
¡Ánimo!
Vas a ser una mamá y una esposa ESTUPENDA.
Puedes seguirme en http://perso.wanadoo.es/manueljmj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas