Como olvidar a tu ex

hola necesito ayuda urgente veras mi pareja me dejo por irse con un tipo que tiene plata, pero cada ves que nos vemos me da muestras de afecto . Como puedo hacer para olvidar

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente algo de afecto y cariño debe quedar, quizás efectivamente te quiere pero para ella es más importante la parte monetaria, ya sabes hay gente que es más materialista que otra y frente a eso no hay mucho que hacer. Para olvidarla debes salir, conocer gente, hacer cosas que te gustaría hacer y no has podido, dedicarte a tu trabajo o estudios con más energía pero todo se logra, ten fe y esperanza y no te dejes decaer. Suerte y saludos. ANGELUZ73

hola fijate que de nuevo me marco a media noche para decirme que me ama y que me extraña y que siente miedo de estarme perdiendo pero sigue viviendo con el otro , no se si debería luchar o simplemente seguir por mi camino y alejarme

Pero vive con él o sólo es una relación de novios, por que si vive con él es más complicado pasarías a ser el "amante de ella" y no es muy bueno. Dile que se decida, que de ella depende, con eso probaras si realmente te ama. Lo dejará y se irá contigo. Así prueba su amor. Mucha suerte. ANGELUZ73

hey graxias segire tu consejo aver ondas graxias

SUERTE!, Yo creo que te irá bien. Saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas