¿Cómo saber si es una cita (si el interés es mutuo) o solo amigos saliendo a almorzar?

Me gusta esta chica de una iglesia que solía asistir. No nos conocemos muy bien, pero parece ser una buena persona. Yo nunca intenté hacer ningún acercamiento en los 6 meses que asistimos a la misma iglesia. Pero hace un par de días hablé con ella a través de FB y después de ponernos al tanto de como nos iba en nuestras vidas, decidí arriesgarme e intentarlo. Yo le dije que de vez en cuando voy o paso cerca de su universidad (la mía está bastante lejos de la de ella) y que podíamos hacer algo uno de esos días. Ella respondió: "sí Deberíamos ir a comer o algo así!". Estuve de acuerdo con ella y le pedí su número. Después de que ella me dio su número, le envié un mensaje para que ella tuviera el mío y le dije que íbamos a estar en contacto. Al día siguiente, ella se fue en un viaje a Panamá, así que no puedo hacer un movimiento aún. La pregunta es: Asumiendo que aceptará cuando la invite oficialmente, ¿esto sería una cita o simplemente amigos saliendo a almorzar?
Debo aclarar que ni siquiera la considero mi amiga. Hemos hablado, probablemente, menos de 10 veces en 6 meses y aquellas conversación eran generalmente cortas. Solo la considero una conocida que me llamó la atención. Esa es la razón por la que creo que podría estar interesada (pero realmente no lo sé). Si fuéramos amigos, entonces probablemente sería sólo amigos almorzando. Estoy muy confundido. No me importa mucho si no es una cita, el mundo no se va a acabar. Lo malo es no saber. Haha

gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Por el momento, la cita sería de dos personas que comparten una comida con intenciones de ser amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas